lunes, 25 de agosto de 2008

21-¡¡Atencion¡¡

Hola a tod@s, hoy os escribo porque me he encontrado con un problema con el sorteo. uno de los comentarios ha repetido numero, y además no ha dejado su correo, su nombre es elgjca.
y otro comentario pero hecho al último post, no al del sorteo, tampoco ha dejado su correo.
el correo es imprescindible para que si ganáis, me pueda poner en contacto con vosotros y mandaros el regalo.
y a ti elgjca estas a tiempo de elegir otro numero y poder seguir optando al premio.

no me gustaría que el día 1 haya problemas, por que haya conflicto entre dos números iguales, o que el ganador sea alguien anónimo que no ha dejado su email, porque anónimos somos todos.

bueno mucha suerte a tod@s y muchos besos de brujita.

4 comentarios:

Unknown dijo...

te dejo un regalito en el blog

Safiro dijo...

Hola guapa,

Paseando por el mundo de los blogs he conocido el tuyo y tienes cosas preciosas, pasaré a menudo a ver tus nuevas creaciones.

Por cierto felicidades por tus mil visitas que seguro que pronto se transformarán en diez mil!!

Besos

kgyvgnb dijo...

hola bruji.... espero que el problema no halla sido con el mio... que estoy con todas las esperanzas de ganar!!! jajaja, ya ni me acuerdo que numero eleji, creo q era el 333(medio bestia)... por las dudas lo repito y el meil: cristalfragil20@hotmail.com
a ver si tengo suerte!!!!!
muchos cariños....

brujita dijo...

no, erilana guapa, han sido dos anonimos, a ti te tengo fichada, jejeje.

muchos besos de brujita