lunes, 8 de septiembre de 2008

29-Cuentas pysslas

Hola a tod@s, me uno al club de los que ya tienen el megabote de hammas o en este caso pysslas, del ikea. Me las compré hace 2 semanas, y vosotros diréis ¿y ahora lo enseña?, pues si, desde que las compré ando como loca deseando probarlas pero con un niño de casi 3 añitos en casa deseando tocarlo y cogerlo todo, pues la verdad me daba hasta miedo.
Es que en el bote hay nada mas y nada menos que 10000 piececitas y ya me estaba yo imaginando donde iban a terminar si él las cogía.
Pensaba esperar una semanita, cuando el estuviese en el cole, si ya va a empezar en el cole me parece increíble lo rápido que ha crecido, ains
En fin que ayer ya no pude aguantar mas y decidí probarlas, eso si le di unas poquitas a él porque no le quitaba ojo al bote, así que en una fiambrera chiquitita le eché unas cuantas y bueno las desparramo por el suelo, pero me dejo trabajar a mi y el se lo pasó bomba.

Estas son las bases para poder trabajarlas, la verdad es que es muy cómodo, aunque se necesitan unas pinzas para poder coger bien las cuentas.

Y aquí os muestro mis primeros trabajitos, no son gran cosa pero han quedado resultones. He intentado no hacer los básicos que todo el mundo utiliza para las primeras pruebas: la cara de kitty, la seta de Mario...

Bueno aquí dos corazones, uno en rosa, por supuesto.
con el fondo rosa y el corazón en rosa, no ha salido muy bien la foto pero no podía quitar el fondo rosa, es superior a mi, jejejejejjej

y esto una llave, me pareció curiosa para usarla de llavero, pero ha salido demasiado grande. Estoy pensando en hacer otra mas pequeña, ya os contare que resulta del experimento.

y este reloj ¿que os parece?, salio un poco sobre la marcha. Yo creo que no esta nada mal.
Y este ya es el último y el que mas me ha gustado de todos, un arbito .
Bueno y ya todo junto para que lo veáis mejor

Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y desearos que paséis una buena semana.

Muchos besos de brujita.

11 comentarios:

May dijo...

Hola Brujita!!

Creo que están lindas las figuritas, me ha gustado mucho la llave, haber si te sale más pequeña para el llavero y la muestras..

Un besito, y nos leemos ^^

gothicas dijo...

hoola wapa!!
tan kedao mu ways las d eso jaja tolarte el arbolito, ya t daremos alguna idea mas q se me acaba d ocurrir.
ya ablamos
besitos gothicas

Mabylup dijo...

Hola Brujita!! es la primera vez que veo cuentas pysslas. Qué trabajo armarlas!!!

Pero quedan muy lindas!!

Me encantó el arbolito.

Besote grande Brujita y cuenta más que otro motivo has hecho!!!

Abrazotote!!!

Tania dijo...

yo muero por trabajar con eso pero no se donde conseguirlo =( pero estan hermosas las cosillas que has hecho

SandiMini dijo...

Ay yo quiero unas jajaja es que por aca no he visto que las vendan y como me muero por experimentar con ellas en fin, mientras me conformo con ver lo que hiciste, estan lindas, me gusto ese reloj =) Saludos

Liz dijo...

Hola guapa, fijate que he tenido las famosas cuentas delante un montón de veces y nunca me he animado a comprarlas...te han quedado preciosas todas las figuritas, como llavero estarían muy bien.

Besos

Unknown dijo...

como me gusta el arbolito!!!!con tu permiso creo que te lo voy a copiar!!!

Carol dijo...

que geniales te quedaron!!! aqui yo no he visto de esas :( ehy ya quiero ver que otras cositas te hacerçs bamos animate!!!!!


Cariños y gracias por tu visita!!!

Iván dijo...

Hola!! qué chulos los guantes sin dedos!! yo en invierno a veces me pongo guantes para el ordenador pero esta idea me gusta más :p os dejo mi nuevo blog http://tiradelhilo.blogspot.com, un saludo :D

Carol dijo...

Gracias!!! yo tambien te he agregado!!! cariños y que la pases super hoy!!!

kgyvgnb dijo...

que lindo!!!!..
jaja que simpatiquitas... cuantas cositas lindas se pueden hacer con ellas, recien ahora me doy cuenta...
gracias por la idea...