martes, 21 de octubre de 2008

40-Tejijuntas bailarina

Hola a tod@s, sabrina en su blog nos ha propuesto un nuevo tejijuntas y me he animado a hacerlo. tenia ganas de hacer uno pero las anteriores propuestas eran prendas muy grandes y ahora no tengo mucho tiempo, así que esta bailarina ha sido ideal.
aunque me he saltado el patrón a la torera(eso de seguir patrones no es lo mio), además es un poquito diferente:
la mía es morena y no rubia, es rosa en vez de lila, la cara es mas expresiva y además le he puesto adornos: pendientes, collar, prendedor y hasta zapatillas de ballet.


Espero que os gusten, yo estoy encantada. he hecho un paroncito en mi bolso para hacerla, por cierto ya lo llevo mas avanzado. para la próxima os muestro un avance.

Me han pasado otro desafío, pero esta vez es uno que ya postee, así que solo tenéis que pinchar aquí para verlo. me lo ha concedido Mabel, visitad su blog hace unos gumis lindisimos.

Bueno pues esto es todo, ya sabéis a darle mucho al gancho y ....

Muchos besos de brujita

14 comentarios:

eureka dijo...

esta bailarina es guapisima mi hermana a flipado con loque le gusta a ella el ballet jejejej

brujita dijo...

eureka, pues si visitas el blog de sabrina esplica como hacerla, por si te animas.

muchos besos de brujita.

Espacio Crochet dijo...

me gusta mucho como te quedó la bailarina. su tutú y sus zapatillas estan genial. besos

Liz dijo...

Ja ja ja...que simpatiquísima...me gustan las zapatillitas.

Besos guapa.

Safiro dijo...

Pero qeu chuladaaaaaaaa, yo quiero aprender a hacer amigurimis, pero me es imposible, alguna ayuda, algún consejo? Nunca he hecho ni crochet ni nada parecido y tú eres una artista.

Un besazo

Bertorulez dijo...

pues te a quedado bastante graciosa
un beso

MeRiTXeLl dijo...

Hola!!!t ha kedao muy graciosa la bailarina. gracias por tu komentario.
bsos wapa

gothicas dijo...

que wapa la bailarina me nos encanta, el primo/hermano ya etsa mejo ya os contaremos in the person es largo d contar
aver si ablamos y nos vemos prontito
muchos bestos gothicas

Prendt Linda dijo...

Brujis...ya somos dos que no seguimos el patron..sera que suban nuestras bailarinas? jajajaa..como sea te quedó lindisima¡¡¡¡ Beshos¡¡

Unknown dijo...

la tuya es morena porque es española, jijiji, que guapa te quedo, yo aun no se cambiar de un color a otro, deberia practicar mas¿?

Carol dijo...

la bailarina es preciossa!!! y sobre todo como le has ehcho sus zapatillitas de baile!! esta muy amorosa....

Un beso grande y ya espero ver que proyecto muesras en estos días!!!

ester dijo...

muchisimas gracias!! ahora ire a recorrerme los xinos de cerca de mi casa (que hay un monton!!) xk ikea en valencia aun no hay!! que envidiaa me das(pero sana ejejej)Un Besito y por cierto me encanta esa bailarina !!ojala supiera hacer cositas asi.

Abi dijo...

TE HA QUEDADO DE LO MAS SIMPATICA ! FELICITACIONES

SandiMini dijo...

Hola brujita, esa bailarina te quedo barbara! ya quiero hacerme la mia ^^ Saludos amigui =)