miércoles, 28 de enero de 2009

58-De todo un poco

Hola a tod@s, hoy os traigo un poco de todo, bueno y malo en fin empiezo por el principio ¡¡¡por fin se me fue el resfriado¡¡¡ hay que ya ni me lo creo, después de dos meses no es para menos.
gracias a todas por animarme tanto, habéis sido la única y mejor medicina que he podido tomar.

El otro día despidieron a mi marido del trabajo, después de 7 años en la empresa y estando fijo. lo bueno es que le han pagado todo lo que le correspondía y por lo menos no se ha tenido que pleitear para que le paguen lo suyo. además le queda paro así que la situación no es muy trágica, pero no deja de ser un palo después de tanto tiempo.
El motivo que le han dado es la crisis (hoy en día la escusa perfecta), lo que me da rabia es que mi marido siempre ha cobrado lo mismo aunque ellos se han llenado bien los bolsillos y ahora que viene un año malo lo echan a la calle, en fin nada nuevo el que pierde siempre es el trabajador.

Tejerilmente hablando no he estado quieta, pero mas vale que lo hubiera estado por que no me ha salido nada a derechas. resulta que me apetecía mucho hacerle un jersey a mi bebe , pero yo nunca he hecho ningún jersey ni de adulto ni de niño.
así que cogí las agujas y me puse a tejer, pero tengo que reconocer que me cansa muchisimo las agujas, lo mio es el gancho. así que cuando llevaba media espalda me aburrí y lo abandone.
así que decidí hacérselo a ganchillo , preferí ir a lo seguro pero fui improvisando con el esquema, y por supuesto me equivoque en las medidas y la forma dejaba mucho que desear y lo tuve que deshacer.
pero seguí intentándolo y esta vez acerté en el esquema y en el tamaño, estaba supercontenta porque me estaba quedando precioso, pero (por supuesto tenia que haber un pero), lo hice con un madeja que tenia en casa y me he quedado corta, no me lo podía creer cuando lo tenia casi acabado voy y me quedo sin hilo.
y encima cuando voy a buscar la cámara para mostrároslo resulta que se nos ha estraviado, en fin que estoy hecha un desastre.
pero no penséis que se me han quitado las ganas, lo voy a volver a intentar y espero que la tercera sea la vencida, además lo bueno que tiene equivocarse es lo mucho que aprendes del error. y si este jersey sale bien no sera el único que le haga.

y para acabar os informo que Witzy araña esta de sorteo , por sus 10000 visitas así que corred que se acaba el plazo.
Bueno pues ya sabéis a darle mucho al gancho y

Muchos besos de brujita.

6 comentarios:

Carrapuchiña dijo...

bienvenida!!!!!!
ya te echabamos de menos con ese catarro...asi que teje teje, yo cose cose pa la muñeca y ni a la de tres acierto las medidas, he gastado tanta tela que mi madre me va a odiar (le chorizo los retales, jejeje)
besitos

~PakKaramu~ dijo...

Pak Karamu visiting your blog

Doris dijo...

hola,me alegro que tu resfriado haya remitido, lástima lo de tu marido,pero muchas emprresas están usando y abusando con lo de la crisis están despidiendo a mucha gente. menos a los jefes de más arriba,claro...

Mawy dijo...

Wapaaa haber si hablamos y kedamos q tengo muxas ganas de veros,por cierto sabeis q estoy aki pa lo k necesiteis, q aunke nos veamos poko sabeis q podeis contar konmigo.
un beso, bueno 4 besos, uno pa kada unoi,jejejejeej

Sandy dijo...

Hola brujita!!! ya te extrañaba muchooo!!! que lindo que ya estes mejor y te mando muchas bendiciones para que tu esposo encuentre un buen trabajo, y tienes razón, lo bueno de intentar y que no salga es que aprendes como NO se hace jajaja y ya luego sale mejor =) Muchos besitos amiga!!!

Espita Gorgorita dijo...

niña, lo que me alegra que se te haya quitado el catarro y lo que me cabrea lo de tu marido. pero donde está toda esa pasta que han ganado?