sábado, 28 de febrero de 2009

62-Carnaval

Este año en el cole de mi niño, para el carnaval se han disfrazado de gazpacho.
para los que no sois de andalucia el gazpacho es un típico plato andaluz que se compone de:

-cebolla
-ajo
-tomate
-pimiento
-pepino
-aceite
-vinagre
-sal

y hoy es el día de andalucia así que el colegio ha querido mezclar ambas fiestas así que cada clase ha ido de un ingrediente.
a mi niño le ha tocado ir de pimiento, y entre algunos padres voluntarios, entre las que me incluyo yo y mi marido, hemos hecho los trajes.
también hemos hecho trajes para los padres y madres colaboradores, ya que hicimos un pasacalles y había que ir disfrazados.
aquí os pongo el disfraz de mi niño y el mio, el de mi marido no cabía en la foto. parecen pimientos ¿verdad?


Ayer estuve en la matrona y salí super contenta, todo esta muy bien : la tensión, el peso ....
pero lo mejor fue que me puso un aparatito para escuchar el corazón del bebe, y se escuchaba estupendamente. al principio parecía una cafetera cuando esta soltando el café, pero a medida que se iba aclarando el sonido de oía perfectamente. y te da mucha tranquilidad saber que esta sanito, por lo menos es un indicio de que lo esta.
bueno que estoy muy contenta, ah y ya tengo tripita , jeje

bueno pues esto es todo, y ya sabéis a darle mucho al gancho y

muchos besos de brujita.

3 comentarios:

Carmen dijo...

muy bonito los pimientos!,
me alegra que el bebé esté creicendo muy bien.

Xit dijo...

Me alegro muchísimo de que todo vaya genial con tu bebé de verdad!!!!
Y teniais que estar muy deliciosos de pimientos (adoro el pimiento) jaja.

Unknown dijo...

q lindo q es tu blog!