martes, 24 de marzo de 2009

66-¡Que sera , sera¡


Estoy feliz, hoy he estado en el medico y me he hecho la eco-20 como ya os comente, y me ha dicho que esta todo muy bien: los órganos, el liquido admiotico, el tamaño del bebe y la placenta. en mi ultima ecografia tenia la placenta baja y me dijeron que tenia que tener mucho cuidado, pero ahora ya esta en su sitio y yo estoy muy contenta por que lo mejor es que esta sanito.
y en cuanto al sexo del bebe, (se que estáis todas en ascuas, jejeje), va a ser un NIÑO. y no os podéis imaginar lo contenta que estoy y la ilusión que me ha hecho.
no os voy a negar que quería una niña, pero la familia se puso muy pesada y estaba dando por sentado que seria una niña. y la verdad yo no me quería hacer ilusiones. y tenia un poco de miedo de si era niño no alegrarme, pero no ha sido así, no os podéis imaginar la ilusión que me ha hecho y lo contenta que me he puesto.
bueno , yo sola no, mi marido esta como loco y es que este niño ha sido muy deseado y lo vamos a gastar de quererlo tanto, jejeje.
y ahora a pensar en un nombre para mi hombrecito y a decorarle su cuarto.
además hace unos días que ya noto como se mueve, con el embarazo de mi hijo lo note como un mes después, así que para mi a sido toda una sorpresa.

muchos besos de brujita.

13 comentarios:

Núria dijo...

FELICIDADESS!!! Que bien un niño!! aiixx... hay propuestas ya de nombre??? Ahora ya te puedes poner cose que te cose con la manta!! Que contenta, en serio.. ami hasta el 16 no me hacen la ecografia de las 20 semanas y por lo tanto no sabrémos que esperamos... FELICIDADES.. UN BESOTE MAMI!!!

SandiMini dijo...

Brujitaaa!!! amiga, que emoción!!! felicidades hermosa!! ains, me imagino lo feliz que estarás de saber que es un niño! muchas felicidades para ti y para tu familia, ahora a comprar las lanas para su mantita, Besitos!! ^^

ManUkiS iNkiEtUkiS dijo...

Felicidades!!! me alegro mucho por ti y tu familia. Ahora como bien dicen Núria y SandiMini a tejer la mantita, te queda escoger si las estrllas o el zigzag.

Besines!!

Xit dijo...

Ohhhh enorabuena!!!!!!!
Me alegro muchísimo de que este todo genial y de que además lo notes!!!!

Witzy araña dijo...

muchisimas felicidades por tu bebé, los varoncitos son preciosos, unos pillos, pero preciosos. Pero sobre todo me da gusto que todo esté bien, eso da mucha tranquilidad.

Y ahora que ya conoces el sexo, pues a tejerle con ganas.

Besos

Espita Gorgorita dijo...

felicidadess, pero que mas dara si niño o niña... bebe querido y ya esta! me alegro muchisimo por ti te veo muy feliz ( bueno, no te veo... pero se nota)

Mabylup dijo...

Brujiiiitaaa!!
Qué liiiindoo!!
Felicitaciones para toda la familia!!!
Gracias Brujita linda por compartir estos momentos con nosotras, qué grato es!!

Que siga todo requete lindo y cuídate mucho, Felicidades por el varoncito que viene en camino!!!

Besotes enormes amiga querida!!!

Manzana Sweet dijo...

Hayyy brujiita que gusto que todo este bien y que ese bebe...venga super sanito¡¡¡ que padre que es NIÑO y como dices lo más importante es que venga super sanito..lo demas es solo añadidura¡¡¡ puess cuidatelo muucho y te deseoo que ese bebe siga creciendo super fuerte¡¡ ^^

cybernekanekane dijo...

Ay, qué bien. Un niño!!! Pues nada, nada, desde bebé a ponerle un ganchillo en la mano, ¿eh? Muchos besitos, y que sigas así de bien el resto del embarazo. Muakkkkkkkkk

Lauri dijo...

felicidades por el niño!!! Ojalá pases un embarazo lindo y tranquilo!! y que el remate sea el niño más hermoso y tierno!!!

AZKIRA-PILAR dijo...

enhorabuena!! yo en mi segunda nena no tuve suerte y se vio en el octavo mes, imagina!!! y vino la segunda, dos nenas, pero es lo que comentas: hizo tambien muchisima ilusion
besazos y disfruta el embarazo.

Luisa dijo...

Enhorabuena por tu embarazo!!!
He mirado tu blog y tienes unos trabajos muy bonitos
Felicidades
Besos

Arenitaz dijo...

felicidades!!!! es hermoso estas embarazada.... espero que la llegada de tu niño traiga mucha felicidad a tu familia...
Una ayudadita con lo de los colores...tal vez el azul y el celeste es tradicional , pero un verde pistacho o un clipso...serian una buena opcion para un niño y es moderno no se si te gusta, saludos y pasala super este fin de semana santo ...xau...