martes, 2 de junio de 2009

75- Primer blogobersario

Pues si, hoy mi blog cumple un añito y me parece mentira. en este año han pasado muchas cosas:
mi embarazo, el paro de mi marido, el primer año de cole de mi niño......y tejerilmente hablando el blog ha hecho que me centre en el ganchillo mucho mas de lo que yo misma me esperaba, tengo proyectos de otras labores aparcados por que soy incapaz de separarme mucho tiempo de mi querido gancho.
Pero además, el blog, ha conseguido cosas que no esperaba:
la primera y mas importante es conoceros a todos vosotros, algunos con mas intensidad que a otros.
otra cosa que he conseguido, aunque no os lo creáis es abrirme a vosotros. yo soy muy reservada, no me gusta hablar de mis cosas y sin embargo soy capaz día a día de abrirme un poquito mas.
en definitiva, me gusta sentarme a contaros mis cosas, enseñaros mis trabajos, esperar vuestros comentarios y ver como sube mi marcador. eso significa que os gusta lo que veis, lo que hago y que si volvéis es porque disfrutáis.
eso hace que yo os vaya conociendo y que me anime a visitaros, y supongo que de esa forma también os animo el día.

bueno para celebrarlo he hecho este pastelito, con velita incluida, espero que os guste es de fresa, jejeje


estos días he estado un poco perdida por culpa del ordenador, se nos ha llenado de virus, así que lo hemos tenido en cuarentena unos diitas.
desde que inicie el blog siempre he tenido problemas cuando se me acerca alguna fecha.
primero se me murió el contador cuando estaba llegando a las 1000 visitas (ya sabéis la ilusión que hace llegar a esa cifra), cuando estaba llegando a las 10000 también tuve problemas. y ahora que llega el cumple blog se me vuelve a fastidiar.
pero ya esta todo solucionado y mi contador tiene la bonita cifra de 27000 visitas. y yo solo tengo palabras para agradeceros todo vuestro cariño, que es mucho.

para celebrarlo voy a hacer un sorteo, tenéis de plazo hasta el 30 de junio y el día 1 de julio sera el sorteo.
para participar :

- hay que hablar del sorteo en vuestros blogs
- dejar un comentario en esta entrada

el sorteo lo haré mediante papelitos, haber que mano inocente se ofrece para sacar al afortunado.
y el premio serán varias cositas hechas por mi, con mucho cariño y por supuesto de color rosa.
cuando los tenga muestro fotito, ¿ok?


bueno durante este tiempo no he estado parada, primero os quiero enseñar estos pendientes, no me digáis que no son chulos.


y esto que veis aquí es la cuarta parte del móvil de Arturo, la cabecita del conejo es para meterla dentro del globo, en el cestito.


y sobre mi embarazo deciros que todo esta muy bien, un poco incomoda porque la barriguita cada vez abulta y pesa mas, jejeje pero por todo lo demás estoy genial, ya queda menos para verle la carita a mi hombrecito.

por hoy me despido, tengo un premio pendiente, para la próxima que sino esto va a ser larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimooooooooooooooooooo.

muchos besos de brujita.

25 comentarios:

Xit dijo...

Me alegro de ue todo te vaya genial en el embarazo, y tu movil te esta quedando realmente bien.

Manzana Sweet dijo...

Burjitaaaaa¡¡¡ mil felicidades¡¡¡ me alegra que sea el cumple de tu blog y con tantas visitas¡¡¡ esta genial¡¡¡ bueno y del sorteo que si me apuntoo pero regreso cuando lo haya publicado en mi blog¡¡¡ que lindas las cositas que haces para el movil del bebe¡¡¡ espero que sigas muy bien y cuidatelo muuucho....para los virus re recomiendo spyware Doctor....esta genial y me ayuda muucho¡¡¡ felizzz dia¡¡ ^^

Evelyn Daihana dijo...

Felicidades!!!! Por las visitas, por el cumpleblog, por el bebé... por todo!!! Que bueno que vaya todo bien con el embarazo!!
Me llevé la tortita de fresa para anunciar tu sorteo en mi blog, y asi quedo apuntada... jeje!!
Besitos y feliz semana!!

ALINA dijo...

HELLO amiguis brujis, que lindo q tu blog llegue a su primer añito, oye tus labores estan super geniales con q delicadesas las realisas bueno me amotas en tu sorteo y que sean muchos masssssss besitos chaooo

tere dijo...

Hola! soy nueva por aqui y me encanta lo que haces...te conoci gracias a Evelyn Daihana!Me encantaría ganarme lo que sorteas y por supuesto lo voy a anunciar en mi blog. Mil felicidades!!

tere dijo...

Hola! soy nueva por aqui y me encanta lo que haces...te conoci gracias a Evelyn Daihana!Me encantaría ganarme lo que sorteas y por supuesto lo voy a anunciar en mi blog. Mil felicidades!!

El Duende de los Hilos dijo...

Que guay!!!! FEEEELIIIIICIIIIDAAAADEEEEESSS!!!

El Duende de los Hilos dijo...

Que guay! Ya un añito? FEEELIIICIIIDAAADEEES!! Está claro que me apunto no?
Y a por el segundo!!

janil dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ese móbil va a quedar precioso... me encantará verlo terminado!

lo posteo en mi blog esta noche!

un abrazo!

SandiMini dijo...

Brujita, qué gusto me da que ya sea tu cumpleblog!!!! Muchas felicidades!!! el pastelillo de fresa me encantó ^^ Ya quiero ver el móvil de Arturo terminado, porque nos haz ido mostrando de a poco y todo está tan lindo!! Gracias por la invitación al sorteo y claro que me apunto, ya mismo me voy a publicarlo en el blog, Besitos y a seguirse cuidando para que ese bebé siga creciendo en la pancita =)

Elena dijo...

Felicidades por llegar al año. El pastelito como se dice esta "sembrao". No se si puedo participar en el sorteo ya que no tengo blog, ya me dices lo que sea.
Besitos.
margarele@gmail.com

Mabylup dijo...

Holaaa Brujita linda!!!
Qué liiindo estamos de cumple!!! Está bárbaro!!
Lo más lindo es todo lo bello que el blog te puede dejar, y más bello aún Brujita es haberte conocido, doy gracias por ello.

Miles, miles de Felicidades porque este cumpleblog llega cargado de eventos en tu vida que nos has dado la oportunidad de poder ser parte de ellos.

Felicidades Brujita linda y por supuesto ya mismito anotandome para el sorteo!!!!

Te quiero mucho!!!
Cuídate!!!

Besotes enormes!!!!

puri dijo...

felicidades por tu embarazo y por tu cumple blog,espero te vaya muy bien,y por supuesto me apunto a tu sorteo,me gusta mucho todo lo que haces.un besote.

*Ana* dijo...

Me alegro que te vaya genial :) Me encanta el globo!

eveluna dijo...

hola bruji! que divino el globo con el conejito! está maravilloso! yo estoy bastante ansiosa a mi pancita le faltan días nomas para desaparecer y encontrame con mi niñita en brazos! muchas felicitaciones por el primer aniversario del blog! que lindo!! un beso.... me anoto para el sorteo!

Mawy dijo...

lo de los pendientes nose si es solo a mi pero la foto no se ve...por lo demas todo genial y pos ahora m apunto al sorteo porsupuestisimo haber si tengo suerte,muxos besos wapa

Noelya dijo...

feliz aniversario de tu blog!!! Que cumplas muchos mas!!!! Todo siampre hermoso x acá besos miles!!!! Noelya

charo dijo...

Hola Brujita, muchas gracias por los ánimos y buenos deseos, no conocía tu blog, pero me alegro de que me hayas dejado un comentario y la invitación a tu sorteo, lo comentaré en mi blog. Te deseo lo mejor para tu embarazo, que todo vaya muy bien y espero que nos sigamos visitando y que seamos amigas, aquí se conoce gente maravillosa. Mil besos

Carrapuchiña dijo...

me encantan esos pendientes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!feliz blogversario y ggracias por avisar del sorteo al que ya me estas apuntando!!! los estudios me matan!!!!
muchos besos y no te preocupes por el peke a mi hermana la operaron de peke de vegetaciones y esta estupenda!!!!!
suerte y besotes

Verónica dijo...

Bruji, gracias por invitarme a participar en tu aniversario y hacer la observación por mail.
Te deseo de todo corazón éxito y muchas creaciones por delante.
Te llevo a mi blog
Carños,
VERO

Marisol dijo...

HOLA BRUJIS QUE LINDO LO QUE HACES ME GUSTA MUCHO Y QUE BUENO LO DEL SORTEO MAS DE ALGUNA SERA FELIZ CON EL REGALITO ASI QUE YO ME APUNTO GRACIAS Y UN BESO

Safiro dijo...

Que bueno, felicidades por el cumple blog, me encantaría poder participar en tu sorteo y que sepas que ya mismo yo también haré un añito ji ji.

Espero que poco a poco estés más animada, y me alegra muchísimo de saber que sigue bien el embarazo.

Besitos

Cintia Reyna dijo...

MUCHAS FELICIDADES POR TU PRIMER AÑITO DE BLOGERA Y FELICITACIONES POR TU EMBARAZO. Y POR SUPUESTO ME APUNTO AL SORTEO BESITOS
Y SUERTE.

Witzy araña dijo...

felicidades por tu primer añito!! lo rápido que pasa el tiempo, verdad?

Pues ya tuve suerte en tu anterior sorteo, a ver qué tal se me da en este ;)

Besos

Vampix dijo...

hola!! acabo de dejar tu sorteo en una entrada en mi blog!
muchas felicitaciones por su añito cumplido
de verdad este tipo de cosas dan mucha ilu ala vida n.n spero que sean muchos mas saludos!
aqui esta la entrada para que la veas
y bueno me apunto a tu sorteo!
http://vampixxx.blogspot.com/2009_06_29_archive.html