viernes, 10 de julio de 2009

81-Inaguración de mi tienda

Pues si hoy inauguro mi tienda en artesanun, de momento no tengo muchos artículos pero poquito a poco los iré agregando. además si alguna vez viste algo aquí en el blog que te gustó, ahora lo puedes conseguir, solo ponte en contacto y hablamos.

Además me han concedido un premio y por partida doble, viene de la mano de Silvia de el duende de los hilos y de carla de creaciones del alma
Las reglas del premio son:
1.Exhibir el premio.
2.Enlazar el blogger que te lo entrega.
3.Elegir 10 blogs para premiar.
4.Avisarles en un comentario que son ganadoras.


Bueno quiero agradecer que pensarais en mi para el premio.

y esto es todo por hoy, mas para la próxima.

Muchos besos de brujita.

2 comentarios:

Inmaclamir dijo...

HOLA AMIGA ME ALEGRO MUCHO DE QUE TE VALLA TODO TAN BIEN, MIS FELICITACIONES¡¡¡ TUS TRABAJOS SON TODOS HERMOSOS¡¡ ME ENCANTAN LAS MINIATURAS QUE TIENES SON DIVINAS¡¡¡ QUE TODO TE VALLA MUY BIEN CON TU TIENDITA NUEVA¡¡¡ UN BESO GUAPA Y BUENA SEMANA¡¡¡¡

clamir..

Clepsidra dijo...

felicidades por tu nueva tienda virtual es que despues de cumplir un año como bloggera y con tus supercreaciones era un paso obvio ya me dare vuelta por tu tienda y quien sabe si me enamoro de alguna de tus cosillas y me la traigo a casa. muchos besillos y felicidades por tu tienda y por tu premio.