miércoles, 23 de septiembre de 2009

95-Cambiamos de estación

Pues si, ya llegó el otoño, oficialmente, porque ya hace días que se va notando, aunque a mi la vuelta al cole de los niños siempre me recuerda su llegada.
Con motivo de la llegada del frío, he hecho este broche ¿os gusta?

y al llegar el otoño aquí, llega la primavera en el hemisferio sur, y no me podía olvidar de mis amigas blogueras que andan celebrando su llegada.
Así que he hecho para la ocasión unos broches margaritas, ains dan ganitas de desojarlas ¿no?

Aquí los tenéis juntitos, unidos por la red, jejeje

Si os gustan están disponibles en mi tienda.
Bueno esto es todo por hoy, la bufanda sigue su curso ya os mostrare los avances.

muchos besos de brujita.

8 comentarios:

Clepsidra dijo...

sipi por aca llego la primavera oficialmente el 22 el dia estab hermoso de norte a sur el sol brillaba y hasta calor hacia aunk dicen que esta primavera a pesar de las altas temperaturas sera bastante lluviosa, que rico pronto llegaran las frutas jugosas del verano y los vestidos y las chalitas etc etc etc lo estoy esperando wiii ojala estes bn y disfrutes de las hojitas secas ya que es entrete oirlas crujir cuando uno camina jijiji.
besitos Nicky.

Inmaclamir dijo...

ola guapa¡¡ si que son hermosos¡¡ me encantan¡¡ un besote guapa¡¡

clamir..

eveluna dijo...

hola bruji! hace tiempo q no me acercaba a la compu ya q anduve de paseo, encontre hermoso tu blog! y me imagino que grande estará arturito! mi amparito ya tiene 3 meses y pesa 6,100 kg... muy lindas las cositas de tu tiendita besotes para los dos

Inmaclamir dijo...

ola guapa pase a saludarte y desearte buen finde¡¡ un besote¡¡

clamir..

Clepsidra dijo...

gracias por el mensaje igual claro cuando entre a esta carrera asumi que iba a tener que hacer grandes sacrificios pero una vez adentro el panorama cambia tan bruscamente que cuando ya estas en quinto tienes suerte si tienes vida social pero gracias a ustedes yo no me tengo que preocupar jejej besitos Nicky

Anónimo dijo...

sigo explicando:


Los enlaces se asignan progresivamente , y en 2 meses los tendrias todos.
Los enlaces se ponen en post ya creados , los post los selecciona un programa automaticamente.
Los enlaces se envian por correo , entre los dias 7 y 8 de cada mes.
Dispones de 48 horas para añadirlos.


La empresa paga , por trasferencia , paypal , money gram , western union, a elegir .
Los pagos se efectuan los dias 15 de cada mes
Los pagos son cada 30 dias

---------------------------------------------------------------------------

Tienes preguntas?

---------------------------------------------------------------------------

Pasamos al registro ?

Para el registro te envio un codigo que debes poner en el ultimo post creado del blog, yo lo reviso,
luego tu lo borras , yo lo vuelvo a revisar que tu lo has borrado.
Para el registro tambien es necesario que me diga: Nombre Apellidos pais y ciudad.

Prendt Linda dijo...

Hola brujita¡¡ que lindas florecitas¡¡ y ese gorrito esta también super chulo¡¡ estaba viendo post pasados y me encanto la mochila de bob¡¡ como estan los nenes¡¡ espero que muyyy bien¡¡¡ te mando un abrazooo y te deseo un hermoso dia¡¡ ^^

Daisy dijo...

Hola!! Están hermosos, te felicito.