miércoles, 7 de octubre de 2009

97-Preparando Halloween

Hola chic@s, como se acerca halloween y yo soy brujita pues hay que celebrarlo, y para la ocasión he hecho este broche, es el gorrito de una bruja.
y además me he dado cuenta que tengo muchas cositas hechas relacionadas con este tema:

ojos en pendientes y llavero;
pendientes tela de araña;
una bruja gumi,
y un tres en raya halloweenistico.(pinchad para ver fotos)

pues todo lo he metido en mis tiendas junto con el broche gorrito, así que si alguna esta interesada ya sabéis donde estoy


Aquí os dejo la foto del gorrito y es todo por hoy

muchos besos de brujita.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que chuli!

Besines

Clepsidra dijo...

que entrete se viene hallowen jijiji
ahura me dan ganas de agarrarv la escoba y volar un rato
jejej al mas puro estilo brujeril.
besitos NIcky.
PD: me quedo gustando la idea de salir en escoba jijijij

Lanezi dijo...

vengo a agradecerte tus palabras por mi bloganiversario.
y aprovecho para chulear tus creaciones halloweenenses, muy bonitas y creativas