martes, 1 de diciembre de 2009

105-La bufanda que se convirtió en cuellito

Pues si, gracias a vuestras sugerencias, me decante por un cuellito, en concreto por el moebius que me sugirió lanezy. la verdad es que queda muy bien y además es super calentito.
No os imaginais lo contenta que me puse anoche cuando lo vi terminado, la noche anterior el domingo me lleve un disgusto que gracias a vosotras ha terminado sin que yo aparque las agujas hasta que se me olvida y las vuelvo a coger.
Es que mi relación con las agujas de hacer punto suele acabar asi, con un enfado, deshaciendo lo tejido y no cogiendo las agujas en una buena temporada. hasta que se me pasa y vuelta a empezar, pero claro de no usarlas no practico con lo que no aprendo y me meto en un bucle en el que hoy afortunadamente no me he metido, ssssiiiiiiii
Todavía me estoy planteando ponerle algún adorno, pero tenia ganas de enseñaros como había quedado, si la decoro prometo foto.


Y en el blog ojoshojas están de sorteo, entra en su revista y allí te esplican las bases y tienes que decir que vienes de mi parte, participa el premio esta muy bien.


Muchos besos de brujita.

6 comentarios:

Marta dijo...

Pues si que quedó bien, sí. Buena elección ^^

Saludos!

Lanezi dijo...

te quedó fenomenal y ese color que elegiste es muy lindo.

gothicas dijo...

hola wapa!! ta kedao xula tia aserlo asi a sio mas ligero y t lo puedes poner antes jejeje.
como estais? aver si ablamos q os exo d menoss esk ultimamente no tengo tiempo pana.
besitosss oskmmm

Safiro dijo...

Bueno, no está nada mal, empezó por bufanda y terminó en cuellito, pero seguro que igualmente le podrás sacar mucho partido!

Con Mica, es lo que le pasa, que vé que va a dejar de ser la mayor, es super divertido cuando vé que la niña se mueve en la barriga, se pega unos sustos, a ver como lo lleva cuando la vea fuera...

Un besote

✿Lilly❀ dijo...

desde unos años prefiero el cuellito más que la bufanda... :)

Núria dijo...

EEiii.. Muy bien!!! Un bonito cuello!!!!