martes, 15 de diciembre de 2009

106-Llegó la navidad

Pues si ya ha llegado la navidad, lo dicen las luces de las calles; los adornos de las tiendas; los pestiños de mi suegra; los villancicos; el frío; el almanaque y sobre todo la decoración de los blogs.
están todos lleno de adornos y guirnaldas y yo no podía ser menos, este año me he demorado un poco por que ando liada con un pedido que se me esta atragantando mas de lo que yo esperaba.
pero como nunca es tarde, aquí tenéis mis nuevos broches, disponibles todos en mi tienda.
son ideales para dar un toque navideño a cualquier prenda que ahora en invierno son todas muy oscuras.

y este muñeco de nieve que veis aquí, es uno de los primeros gumis que hice y ha pasado a ser un adorno de mi árbol. como ya os conté, el año pasado se me ocurrió iniciar una tradición: hacer un gumi cada año para el árbol. y como este año estoy muy liada he rescatado a este muñequito que solo mide 5 cm., disfruté mucho haciéndolo y ahora me encanta que decore mi árbol.

Y ahora una curiosidad, ¿a que no sabéis en que sección colocan los chinos las agujas circulares?
pues por lo menos en el que esta bajo mi casa las colocan en la sección de pesca, si si como habéis oído, no tendrán ni idea de lo que son. mi marido las descubrió ayer por casualidad y nos hechamos unas buenas risas. seguro que no han vendido ni una, jejejej

Muchos besos de brujita.

4 comentarios:

Prendt Linda dijo...

Hay pues los brochecitos están de lujo..son super lindos¡¡ y me parece una buena idea de un gumi por año...te imaginas con el paso del tiempo se vera super primoroso?? jijijiji...buenoo..espero que estés muy bien, sobre todo que tus bebes anden bien sanos y fuertes¡¡ ^^

Marta dijo...

Están muy chulos ^^

Lanezi dijo...

Qué buen tip el que me has dado sobre las agujas circulares en los chinos. En el que yo acostumbro a ir tienen las agujas rectas de tricotar entre los accesorios para mascotas; pero nunca he encontrado las circulares. Tendré que buscarlas con mayor dedicación.

Loles dijo...

Que bonitos que estan!!! Te felicito! Muy buena idea la de agregar al arbol un gumi por año, me encanto
Muchas felicidades!!