Hola chicas, que ganas tenía de sentarme a charlar un ratito con vosotras, pero el mes de enero ha sido horrible. Para empezar el día de reyes el virus de la gastroenteritis se instalo en casa, con maletas incluidas y nos ha costado hecharlo, pero lo hemos conseguido. pero durante su estancia en la casa ha dejado vomitos, diarrea y ropa sucia para dar y regalar, y con este tiempo de lluvias no hay quien seque la ropa. En fin, que hemos estado bastante ocupados, y gracias a dios ya estamos todos bien.
Y en este mes, se cumple un año desde que mi marido se quedó en paro. ni nos imaginabamos que iba a durar tanto. se que hay paro por todas partes, pero desgraciadamente las listas del paro de cadiz suelen ir a la cabeza de España, así que ahora con la crisis imaginaros como esta el panorama. mi marido aparte de hacer una búsqueda activa en las ofertas , hechar currículos, y prepararse oposiciones, ahora a comenzado un curso. espero que con todo esto, acabe pronto con el paro, pero cumplir un año ha sido como una losa grande y gorda que cargar a cuestas.
Además, se nos ha estropeado el ordenador, hecho que me ha mantenido alejada de vosotras, por eso apenas comento en vuestros blogs y tengo el mio sin actualizar.
Por eso no me da nada de pena despedir enero, y le doy la bienvenida a febrero, mes del carnaval, siendo gaditana no me podía olvidar de el. así que he tejido estos antifaces, son llaveros y broches y ya están disponibles en mi tienda.

Cuando hice el sorteo de la manta, mi hermana estuvo en casa y se quedo boquiabierta cuando la vio, me dijo "es mas bonita en persona que en la foto", se apunto al sorteo y como ya sabéis todas no gano, y a mi me dio la pista perfecta para su regalo de reyes.
como le encanta el verde (aunque no tanto como a mi el rosa, jeje), pues se la hice en tonos verdes.
Y con este montón de lanas, y la magia de una bruja buena...

...salio esta mantita que veis aquí, perfecta para el sofá.
ni que decir tiene que le encanto.

como veis entre los trabajos que ella me encargo y su manta, estuve bastante ocupada estas navidades.
Y vaya despiste que tengo, se me olvido mostraros esto que veis aquí

el club de los viernes me lo regalo mi hermano por mi cumple, y estaba comvencida que os lo había mostrado, la segunda parte me ha caído en reyes. estoy encantada porque tenia muchas ganas de leerlos. aunque con el poco tiempo que me dejan los niños, seguro que tardare muchisimo.
Bueno tengo algunas cositas entre manos pero sera para la próxima.

Muchos besos de brujita.