sábado, 20 de marzo de 2010

115-Dispersa

Pues si ando dispersa en muchas cosas y tengo la sensación que ninguna sale para adelante, yo creo que es por la primavera que se avecina. hace unos días estábamos nadando en agua con tanta lluvia y ahora el termómetro marca mas de 20º C, estos cambios de tiempo tan bruscos no me gustan nada, y encima la alergia se me disparata, en fin espero que por lo menos si llega buen tiempo que sea estable y sin altibajos.

Yo como cualquier bruja tengo gato, no podía ser de otra manera, y hoy os lo presento en sociedad, se llama tigre, ¿a que es guapo?
El motivo de esta presentación es la plaquita azul en forma de corazón que tiene en su cuello, forma parte de una iniciativa contra el abandono de mascotas, si queréis saber mas o conseguir la vuestra ir a http://www.placaazul.org/

aquí podéis ver la plaquita mas de cerca

por cierto el poyete donde esta subido es la esquinita de mi balcón y su sitio favorito cuando hay buen tiempo.esta en un segundo piso, así que cualquier día se me mata. los niñatos a veces han hecho "tiro al gato" lanzándole piedrecitas, y nunca le han dado y no han conseguido que se caiga, que creo que es el objetivo que ansían, jejeje.

Y hablando de otra cosa, alguna de vosotras habéis babeado viendo mis magdalenas, y otras me habéis pedido la receta, y como ya he dicho ando dispersa porque pensaba poneros la receta junto con las fotos, esta muy feo eso de comérmelas yo sola. así que aquí va la receta

Receta para bizcocho o magdalenas:

Ingredientes:

-dos tazas de harina
-una taza y media de azúcar
-100 gr. de mantequilla
-una taza de leche
-dos cucharadas de levadura
-ralladura de limón
-dos o tres huevos (según el tamaño de los huevos)

Preparación:

Mezclar hasta que quede cremosa el azúcar y la mantequilla;
luego los huevos, la harina, la levadura y la ralladura de limón;
mezclar y agregar la leche.
Cocinar en horno precalentado a fuego lento (180ºC) 45 minutos

*Para cocinar las magdalenas dejar solo de 8 a 10 minutos a la misma temperatura.

*Para rellenar las magdalenas podéis trocear chocolate, echarle un poco de mermelada , o crema pastelera.....lo que mas os guste, imaginación al poder que las mejores recetas salen de la improvisación.

espero que os gusten y que las disfrutéis tanto como nosotros.

Y sobre tejidos la dispersión se agranda de forma exponencial, tengo varios proyectos entre manos que he empezado con muchas ganas pero que están parados o avanzan muuuuuuuy lentamente. además tengo otros proyectos en mente pero no termino de verlos claros y no me atermino a empezarlos para dejarlos a medias.
espero que esta dispersión se acabe pronto y pueda mostraros alguno de estos proyectos acabados.

Es todo por hoy, para la próxima tejidos, eso espero y

Muchos besos de brujita.

2 comentarios:

Lanezi dijo...

está precioso tu gato, tiene una mirada con personalidad.

yrysay dijo...

hola!! paso a saludarte y a invitarte a mi sorteo!
un saludo!!

po cierto es wapisimo tu gatito le queda que ni pintada la placa azul!