lunes, 19 de abril de 2010

119-Para Aroa

Aroa es una niña que nació con mucha prisa, se adelanto 6 semanas y este es la chaquetita que le tejí. se la hice top-down ( empezando por arriba), igual que las pequeñitas.

aquí os enseño el detalle del ojal, es una argollita hecha de ganchillo, para enlazar la flor y así no tener que ponerle nada duro, que con los bebes ya se sabe.

A su mama le ha encantado y yo estoy feliz.

otro motivo que me tiene muy contenta es que he recuperado a dos blogueras, Espita y Sandimini , llevaban meses sin postear y no tenia noticias de ellas y de pronto en esta semana han vuelto y desde aquí les doy la bienvenida a las dos. el mundo blogueril os hachaba de menos (por lo menos yo si).
es todo por hoy, mas para la próxima

Muchos besos de brujita.

6 comentarios:

Bertorulez dijo...

woooow pero que graciosaa la ropica :P
muchos besos!

SandiMini dijo...

Hola Brujita!! pero que linda que quedo esa chaquetita, el detalle de las flores es perfecto!! Muchas gracias amiga por darme la bienvenida, con esos animos por aca seguire mucho tiempo mas :D Besitos!!!

Lanezi dijo...

muy bonita, se ve tan pequeñita que creí que era tamaño mini como las otras. El detalle de la flor además de práctico por lo que comentas, la hace lucir más bonita.

besos

brujita dijo...

es tan pequeñita como su dueña, pesó al nacer dos kilos y poquito y se la hice guiandome por ropa de Arturo de recien nacido, que para ella es grande y que asi le dure un poquito mas, que los niños crecen en seguida.

muchos besos de brujita.

SandiMini dijo...

Amiga por aca vengo a agradecer tu visita, y fíjate que la diferencia entre una Blythe original y una imitación, pues es básicamente la calidad, sobre todo del cabello y del cuerpo, pero también son customizables y muuucho más económicas, así el bolsillo no duele tanto jajaja Que pases lindo fin de semana!!

Rocio dijo...

Hola brujita, soy Rocio de sevilla, muy cerquita tuya, tengo tambien 33 años y me encanta el ganchillo, estoy empezando en esto de los blogs para publicar las cositas que he ido haciendo todo este tiempo atras... espero que me visites esta es mi direccion http://conmismanitas-rocio.blogspot.com/. Gracias estamos en contacto.