martes, 4 de mayo de 2010

121- Dia del libro ( con retraso )

Con un poco de retraso, ya que el día del libro fue el 23 de abril, pero no he tenido tiempo hasta ahora para sentarme a contaros.
A mi niño le encanta ir a la biblioteca, tanto a la del cole como la publica, y a su padre y a mi nos encanta fomentárselo. creemos que el contacto con los libros y el amor a la lectura son unas buenas raíces para que el día de mañana sea un buen estudiante.
Ultimamente le sacamos libros de esos que traen varios cuentos, son geniales porque cada noche le lees uno y te cunden muchisimo. pero para marcar por donde vas utilizábamos una hojita de papel. así que se me ocurrió hacerle unos marcapaginas de sus personajes favoritos: Bob esponja y Doraemon.
Al principio no entendió muy bien lo que era, pero cuando se lo colocamos en el libro comprendió su utilidad. sobra decir que le encanto.

Con Doraemon me equivoque, tendría que haberle hecho la cinta desde arriba, ya que cuando lo colocas en el libro queda cabeza abajo.
mi primera intención fue cambiarlo, pero a el le gusta tal y como esta, así que creo que seguirá cabeza abajo mucho tiempo, jeje.
Y Bob esponja no ha salido del todo de mi gusto pero siendo tan pequeñito es muy difícil hacerle tantos detalles, a mi niño le ha gustado muchisimo y eso es lo que importa.

Y esto que veis aquí es otro Doraemon para el lápiz de mi marido en el curso, quería personalizarlo y después de ver el de Fermín se le antojo, esta simpático ¿ verdad ?

Bueno pues es todo por hoy, mas para la próxima.

muchos besos de brujita.

7 comentarios:

aliciane dijo...

buena idea ;), precisamente anoche se quejaba mi niña de que no se acordaba en que pagina se quedó, y pense en comprarle algun separador,pero ahora mismo pongo manos a la obra ;)

Luisa Fernanda dijo...

te quedaron hermosísimos, tu niño debe estar feliz disfrutando a leer... que bonito y original!
saluditos para ti
FER

Amparito dijo...

son muy chulos si, y las chaquetitas no te digo. un beso

Clepsidra dijo...

no se cual me gusta mas si doraemon o bob esponja estan muy lindos y me encanta la idea de fomentar la lectura en tu hijo el saldra muy beneficiado, pero me queda la duda de como esta ese gordito hermoso que nos quito el sueño a todas, espero que estes muy bien y que esten disfrutandose al maximo besitos .
y pasate por el blog pronto mostrare mis travesuras de verano.
besitos Nicky

Lanezi dijo...

qué detalles tan bonitos, tanto los separadores como el personalizador del pendrive, están chulos.

Clepsidra dijo...

obvio que quiero ver a ese bebote que me roba el sueño mi mail es cortesnicole@hotmail.com estare contentisima de recibir un mail tuyo y de arturito besitos y espero con ansias.

Espacio Crochet dijo...

Muy chulos!!