jueves, 17 de junio de 2010

125-Cambios

Pues si cambios muchos cambios, como ya sabéis mi marido esta en paro, empezó un curso donde le prometieron practicas de empresa y gracias a eso le han hecho un contrato, si si habéis oído bien un contrato. no tiene nada que ver con las practicas y es de 4 horas pero en definitiva es un contrato. la verdad es que ni nos lo creemos después de año y medio y con dos niños la cosa pinta muy feo.
Además ¿habéis escuchado a nuestro querido presidente? cada vez que veo las noticias me pongo mala, y ahora con el decretazo se va a poner la cosa peor. porque yo creo que las medidas que esta llevando a cabo solo sirven para facilitar el despido y no para crear empleo.
En fin, que os voy a contar que no sepáis, con la cantidad de familias que estamos en las mismas.
La verdad es que no queremos tirar las campanas al vuelo, pero por algo se empieza. no hay que empezar la casa por el tejado.

los cambios laborales implican mas trabajo para mi con la casa y los niños, y estoy un poco estresada, además de tener menos tiempo termino muy cansada con lo que tejo poco y la mayoría no termina de gustarme y lo destejo.

Imaginaros como son las cosas que ni me di cuenta que mi blog cumplió años, dos hermosos añitos. me gustaría celebrar un sorteo como en otras ocasiones, pero tal y como esta la economía tendrá que ser para otra ocasión. Pero no puedo dejar de daros las gracias a tod@s los que pasáis por aquí, que sois muchos, y me leéis y dejáis comentarios que siempre me animan. así que muchas pero que muchas gracias a todos

Desde hace tiempo tenia en mente tejerle Bob esponja a Fermín, es un gumi de esos que aunque te encanta y sabes la ilusión que le hará a tu niño da muchisima pereza hacer. su forma tan cuadrada me hechaba para atrás y todas las piezas que tiene.
Pero teníamos un trozo de gomaespuma perfecta para darle forma asi que me anime y me puse manos a la obra, tejí todas y cada una de las piezas, no le falta ni un detalle.
Bueno si le faltan las burbujas, las tejí pero no le quedaban bien cuando se las coloque y la verdad es que me gusta mas así.

Aquí lo tenéis cerquita

y aquí lo tenéis entero, sentadito en la silla de mi hijo como se lo encontró cuando llego del cole.
como veis lo tiene todo hasta la linea de colores de los calcetines. y por si no se aprecia es enorme
mide 23 cm de ancho por 35 cm de largo, solo el rectángulo si le sumamos las piernas son 27 cm mas un total de 62cm de largo.

Necesite mas de 100 grs. de amarillo y con lo que me ha quedado estoy haciendo uno mas pequeño para Arturo, Fermín quería que su hermano también tubiese uno,¿no es un encanto?
tengo hecho el cuerpo pero me faltan todas las piezas. pensaba publicar los dos juntos pero el pequeño se esta eternizando, así que lo dejo para otra ocasión.

Pues ya os dejo que hoy me he esplayado agusto, espero venir prontito.

muchos besos de brujita.

8 comentarios:

Carl@ dijo...

Que mala situacion !!!
Ojala todo mejore pronto
Hermoso el Bob Esponja!!
Cariños

Aliciane77 dijo...

animo¡¡, ni te platico la situacion en México, yo de plano estoy por cerrar el negocio, por fortuna mi esposo encontro empleo, pero ya llevaba 2 años sin empleo fijo, y ya sabes las deudas se acumulan, pero ahi vamos poco a poco, ese Bob está increíble, aver si nos pasa los patrones ;)

janil dijo...

Ese Bob Esponja es impresionante!!!!!!!! Cualquier niño daría lo que fuera por uno así!!!! Ufff, precioso.

Siento que estéis pasando por una mala racha...espero que mejore pronto!

Un abrazo grande!

Fios e lás dijo...

Ánimo!!! Poco a poco las cosas van saliendo. Yo también tengo una situación personal que no sé si cortarme las venas o dejármelas largas, jeje.
Pedazo Bob Esponja que te ha salido, eres una gran artista!!!!

Carrapuchiña dijo...

hola guapisima!!!
me alegro por tu churri ya veras como todo empieza a ir mejor!!! por cierto que monada de bob esponja me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Xochilt Lanezi dijo...

te quedó fenomenal, ya me imagino la carita de sorpresa de tu hijo cuando lo descubrió en la silla. Esos momentos son inolvidables.

Oye, me queda la duda de la puntada que usaste para la foto de la entrada anterior. Imaginé que era del link del bolero de ravelry, pero ya fuí a verlo y no es así. Quiero aprender a tejer, así entrecruzado. ¿tienes algún tutorial?

Xochilt Lanezi dijo...

sí me ha quedado claro Brujita, gracias por la explicación.

Sabes? desde la primera vez que vi la imagen sentí que lo recordaba de algo; y hasta que lo dijiste caí en cuenta que es la parte central del bolso de trenzas, jiji.

Luce precioso, sobre todo por el hilo que usaste.

un beso

Ljan dijo...

Que preciosidaddddd me he enaamorado no se como va tu blog acabo de encontrarlo pero me podrias pasar el patron seria muy muy importante para mi gracias mi correo es noahdenis@hotmail.es voy a seguir viendo que cosas tan bonitas haces