domingo, 12 de septiembre de 2010

133-¿De vacaciones?

Si vacaciones pero no las he cogido yo, a sido mi ordenador. ya sabéis lo tontos que se ponen cuando se ponen malitos, y o le cambias lo que se les ha roto o no hay tu tía.

Y mientras mi ordenador se iba al Caribe ( eso debe ser para ellos la tienda de informática, con lo que les gusta) nosotros le dimos un cambio al cuarto de Fermín.
Ya sabemos todas el esmero que se le pone al cuarto de un niño que viene en camino. se miman cada uno de los detalles por pequeño que sea.
Estaba en dos tonos de verde, pero no penséis que eran tonos pasteles, que ya me conocéis.
y en la unión de los dos tonos pintamos una franja amarilla, dentro de esa franja pintamos con la técnica del estarcido una cenefa de globos, cada uno de un color. esa cenefa la pinte yo embarazada de el. así que imaginaros lo que ha sido pintar encima de todo ese cariño.
pero no quedaba de otra, aunque la pintura es lavable ya pedía un cambio, y esta vez lo decidió el, con lo amplia que es la gama de colores y el lo tenia clarisimo lo quiso blanco. aunque tiene lógica es su color favorito, elegimos la cenefa por supuesto no podía ser otro que mickey.
Le sugerimos pintar la columna de algún color y el eligió el azul que quedo a juego con la cenefa, aunque no os lo creáis no fue hecho a propósito, fue surgiendo sin mas.
Necesitamos cinco manos de pintura para cubrir el verde, mi marido estaba que se subía por las paredes, parecía que nunca se iba a terminar, jeje

Y esta linea que veis aquí es una ocurrencia de el, no me digáis que no queda chulo, la creatividad no tiene edad, jejeje.


Disculpad que no os muestre el antes solo el después, pero pensando que tenia foto no la hice y ahora no la encuentro, si aparece la pongo.

Y en cuestiones tejeriles hoy os traigo esta rebequita para la muñeca, no he tenido tiempo de acabarla pero tengo que decir que vuestras sugerencias coinciden con varias ideas que yo tenia así que me habéis ayudado mucho, por lo menos a aclararme un poco, jejejeje

Además estoy muy contenta porque en estos días he terminado varios proyectos que tenia entre manos y eso me deja mas tiempo para proyectos nuevos. os los iré mostrando poco a poco que las cosas buenas hay que saborearlas.

muchos besos de brujita.

4 comentarios:

Charo dijo...

La habitación del nene ha quedado muy bonita, están cuidados todos los detalles,¡ la cenefa de mickey es igual que la de la habitación de mi hijo! como tú dices no podría ser otro.

Unknown dijo...

Hola!
la habitacion es preciosa y la chaquetita me encanta! saludos!

Lanezi dijo...

ha quedado muy bonita, la de horas de juegos que pasan tus nenes ahí.

y esperemos que tu ordenador pronto regrese de ese merecido descanso, porque buena caña la que les metemos, verdad?

gothicas dijo...

holaa|| q d cositas aveis exoo q wayyy el cuarto me a encantado.
y el bob esponja enorme jejejej, os exo de menos aver si ablamos cuando podais ya sabes me dais un toke y os llamo.
un besito alos 4 oskmmmm