lunes, 6 de diciembre de 2010

142-Llegó el frio

Como cada año el frío por aquí por Cádiz no ha llegado hasta diciembre, bueno frío como para usar gorro y abrigo porque si que ha ido refrescando poco a poco. otros años el frío ha llegado de golpe y ha sido peor.
Así que hasta ahora no había podido Fermín usar su nuevo gorrito y bufanda que le tejí después de hacer los pequeñitos. esta tejido en punto elástico, la lana la eligió el y es genial porque cuando entra en el cole es sencillisimo distinguirlo entre todos los niños, jejeje.

Teji otro gorrito idéntico para una amiguita del cole, de una lana similar pero en tonos rosados, se me olvido hecharle la foto antes de dárselo.cuando entran los dos iguales están simpatiquisimos, jeje.
le estoy tejiendo uno a Arturo pero creo que estoy perdiendo mi tiempo, porque no soporta que le pongan nada en la cabeza, espero que cuando se note la cabeza calentita se lo deje puesto.
prometo fotos cuando lo acabe.

muchos besos de brujita

2 comentarios:

Unknown dijo...

pero bueno aun te pones ahora la ropa de invierno??? que jeta aqui en galicia levamos de abrigo mas d eun mes, jolines ssuertuda!!!
y ademas ese conjunto tan chulo y colorido joooo que chulo!!!!

Elena dijo...

Te quedo genial, Fermin no pasara frio este invierno.
Besos