jueves, 9 de diciembre de 2010

143- Gracias

Hola a todos hoy mi marcador ha alcanzado las seis cifras, 100.000 visitas y yo solo puedo deciros gracias.
Cuando empecé esto creí que seria algo muy para mi y que no lo vería nadie. y la verdad es que esta siendo una experiencia muy enriquecedora. cuando miro entradas antiguas algunas veces hasta me emociono con algún post que escribí y que ya no recordaba y con muchos de vuestros comentarios. es como un diario personal con fotos incluidas.

Además de las personas tan lindas que se conocen y con las que he entablado amistad,
también he aprendido mucho sobre tejidos, por vuestros blogs, tutoriales, esquemas (que algún día entenderé, jeje) y porque la creatividad se inspira en el momento mas inesperado y vuestros trabajos son inspiradores.

Quiero daros gracias también por vuestros comentarios y escusarme porque apenas comento ultimamente, pero no es por falta de ganas sino de tiempo.
me gustaría hacer un sorteo, como en otras ocasiones, pero la economía manda y mas en estas fechas así que os mando toda mi energía positiva y os deseo felices fiestas, que ya están a la vuelta de la esquina.

Muchos besos de brujita.

3 comentarios:

Elena dijo...

Enhorabuena por las 100.000 visitas. Es verdad que tener un blog es toda una experiencia, donde conoces a muchas personas encantadoras que de otras maneras nunca hubieramos conocido.
No hace falta que des ningun sorteo, solo con tus entradas y comentarios es suficiente.
Felices fiestas
Besitos

Isabnu dijo...

FeLiCiDaDes1!!!! por esas 100.000 visitas!!!!! y es que tienes un blog muy activo siempre con novedades, originale,s prciosas y en muchas ocasiones divertidas!!! aiixx.. que sería sin nuestros blogs??

Lanezi dijo...

felicidades por estas primeras cien mil, y a por las 200!!