La verdad es que nunca creí que tardaría tanto en terminarlo. y lo llevaba muy bien y a muy buen ritmo, como siempre hago con las labores lo cogía de noche y poco a poco iban apareciendo personajes uno detrás de otro, a veces descansaba un poco y cogía el gancho y tejía algo, pero volvía al cuadro. hasta que cree este blog, me engancho al ganchicho mucho mas de lo que nunca lo había hecho y aunque quedaban muy pocos personajes por aparecer el cuadro quedo esperando.
Además la llegada de Arturo dio cabida a otros proyectos sin contar el tiempo que quitan dos niños, jejeje.
Este verano me anime y lo retome, era uno de esos proyectos largos de los que os había estado hablando y no me lo podía creer cuando por fin lo vi acabado, incluso se me escapo alguna lagrimita cuando di la ultima puntada.
Y vosotras os estaréis preguntando ¿por qué no lo he enseñado hasta ahora? porque no lo hemos podido colgar, el cristal que traía no era antirreflejo que es el que a mi me gusta, así que mientras se lo poníamos ha estado otro poquito esperando.
Y aquí lo tenéis haciendo su presentación en sociedad, no me diréis que no es bonito.

Aquí lo tenéis un poquito mas grande, pero ya sabéis que si lo queréis ver mejor solo tenéis que pinchar en la foto.



Debo deciros que el esquema me lo fabrique yo a partir de una foto, pero no con un programa en el ordenador de esos que digitalizan las fotos y te sacan el esquema. lo hice con papel milimetrado, como siempre lo había hecho hasta que aparecieron estos programas. es un poco mas laborioso pero fue necesario en este caso por tamaño y por la mala calidad de la foto.
si vierais como ha acabado el esquema después de mas de tres años de uso, esta totalmente ajado, roto y lleno de dobleces.
Pero ha sido muy bonito hacerlo, cada personaje me recuerda algo y me alegro mucho de verlo colgado por fin.
Muchos besos de brujita.
