Para que me entendáis os pongo en antecedentes. resulta que soy una chica con mucho pecho, desde que me desarrolle es así, pero los embarazos lo ha complicado, mirad como sera la cosa que el primer síntoma que yo tuve del embarazo de Fermín fue el aumento de pecho.
ya me resultaba difícil encontrar sujetadores antes, pero ahora es muy pero que muy difícil.
el problema no es tanto el pecho grande sino que soy delgada y normalmente el pecho grande va acompañado de sobrepeso. por lo menos eso es lo que entienden los comerciantes aquí en España. solo conocen la copa B, todavía no se han enterado que el abecedario va de la A a la Z.
no sabéis lo frustrante que es cuando entras en una tienda, que se dedica a vender solo ropa interior y preguntas por la talla mas grande y te responden que la 100. ni siquiera le acompañan una letra.
hay tiendas que van un poquito mas allá y llegan hasta la D, y en otras encuentras hasta la F pero en tallas especiales.
Yo con la edad que tengo todavía no he tenido la oportunidad de usar un sujetador que me este bien, y realmente no se ni que talla uso. puesto que no las encuentro en tiendas para poder probarme.
¿Como lo he solucionado?, pues bien yo tengo un contorno de 90-95 , pero como la copa mas grande que consigo es la F pues me compro la mas grande que encuentro de la F, es decir 115-120 y mi marido me lo arregla en la espalda.
Pero esto es un apaño, porque no termina de quedarme bien y siempre tengo clavados los aros, dolor en la espalda o en los hombros porque se me clavan las tirantes.
y con esto voy tirando, no me importa, bueno un poco si, pero lo tengo asumido, las minorías no contamos para las tiendas. solo me afecta cuando tengo la necesidad de buscar una nueva prenda. ahora ando buscando el bikini, porque el del año pasado quedo inservible y me frustra muchisimo ir a la caza y captura de una prenda que no tengo mucha fe de encontrar.
esta la opción del top-less que se que a mi marido le encantaría pero yo no estoy por labor,jeje
lo que también molesta mucho son los comentarios de la gente , cuando hablo esto con alguien siempre salen irremediablemente las dos opciones a tener en cuenta por todo el mundo, que son:
1- conozco una tienda con unos sujetadores reductores buenisimos
2-¿has pensado en operarte?
¿reducir?, ¿operar? aunque parezca increíble estoy encantada con mi cuerpo, no quiero cambiarlo, ni ocultarlo, ni me siento avergonzada o acomplejada, ni pienso pasar por un quirófano, con el riesgo que eso supone.
en definitivas cuentas lo único que yo quiero es ropa interior de mi talla¿es mucho pedir? yo creo que no.
A alguna de vosotras se le ocurre alguna idea, estoy abierta a soluciones, y gracias por escuchar.
en cuanto a tejidos me he hecho unos calentadores, se que esta llegando la primavera pero tenia unas lanitas sueltas por casa y me apetecía hacer con ellas algo rápido, y como siempre tengo los pies helados, me he hecho estos dos.
los rosados son en punto de arroz y los rojizos llevan tres trenzas . ¿os gustan?


muchos besos de brujita.