Pero el destinatario, Oliver, tenia mucha prisa por nacer y se adelanto casi un mes. cuando lo acabe y se lo di a su mama, aunque es de primera puesta le quedaba enorme, al ser prematuro era muy chiquitito, pero a su mama le encanto y me encargo un jersey a juego.
yo lo empecé y a mitad de camino lo tuve que deshacer era enorme. volví a empezar y a la altura de las sisas tuve el problema con las manos y se quedo parado. después de casi dos meses lo retome, pero me agobiaba muchisimo que le quedara pequeño, ya sabemos como crecen los niños, y decidí que en vez de jersey seria chaleco y así le durase un poquito mas.
y lo mejor de todo es que cuando se lo entregue a su mama le quedaba perfecto, ni grande ni pequeño, me dejo muy tranquila.
Aquí tenéis el chalequito, con el he puesto en practica varias cositas nuevas que he aprendido con Esperanza, por ejemplo el cuello en pico, todas las disminuciones hasta la del cuello en la espalda, y lo que mas me ha gustado es la costura invisible del hombro derecho(el que no lleva botón), es genial porque esta tejido por separado y al coserlo parece que esta tejido junto.




Como ya habéis visto mis manos están mejor y ya voy tejiendo, poquito a poco. a ver que os muestro para la próxima.
muchos besos de brujita.

3 comentarios:
El conjunto te quedo precioso, tienes mucha habilidad para aprender con videos. Los botones son muy bonitos, ¡que suerte haberlos encontrados tan baratos!
Besitos
la de cosas que se encuentran el los chinos, sabiendo buscar; los botones con preciosos, sobre todo para prendas de niño.
¡Me encanta! Yo recién estoy experimentando con las florecitas que aprendí a hacer de pequeña, con 9 años, tengo 24 ahora y me ha vuelto el deseo de tejer. Además estoy sin trabajo desde hace meses y está muy difícil encontrar así que me entretengo y los voy vendiendo para gastos pequeños... Te sigo. Un saludo
Publicar un comentario