lunes, 4 de marzo de 2013

184-Ojos para Huesitos

 Hola hola, bueno después de casi dos meses aquí estoy de nuevo. cada vez tardo mas en publicar una nueva entrada, pero no se a vosotras a mi los días se me pasan volando.
Bueno hoy vengo con cositas pequeñas, que son las que ahora mismo me puedo permitir hacer. para empezar estos flamantes ojos nuevos para Huesitos.  ¿y quien es Huesitos?, pues fácil el esqueleto de la clase del cole mi niño. el otro día estuve en una tutoría y lo vi con unos ojos de papel que el profe había improvisado. así que aprovechando el puente por el día de Andalucia me he puesto manos a la obra y han salido así de monos y coquetos. 
Al profe le han encantado y supongo que a los niños tambien, a mi niño les ha gustado mucho. y a vosotras  ¿ que os parece? . como siempre sesión de fotos.



Desde aquí se le ven mejor las venas.

Y cambiando de tema, a  Fermín se le había quedado pequeño el gorro, y como ahora le ha dado por el color rojo le hice este cuando llegaron los frios. es super calentito.


No pudimos resistirnos a hechar esta foto, ¿quien sera el que esta ahí dentro?, jejejeje


Bueno es todo por ahora, tengo un nuevo proyecto entre manos. pero para este tengo mucho tiempo así que ya os iré contando.
y aunque no os lo creáis todavía tengo algo pendiente de mostraros que tejí en navidades, va a llegar la primavera y todavía va a estar pendiente, soy un desastre jejeje.

Muchos besos de brujita.




5 comentarios:

Lanezi dijo...

Los ojos de Huesitos son muy graciosos, y el gorro de un color lindísimo.
Seguro que todos los compañeritos de tu hijo le dirán: tu mamá mola.

Elena dijo...

Los ojitos estan geniales. El gorro es muy bonito hay que abrigarse que hace mucho frio.
Besos

Priscila dijo...

Me encantó la fotode los dos trabajos juntos. Tambien podria tener un gorro Huesitos no? jajajaja Imaginate, si nosotros tenemos frio!!!
Te felicito por tu ingenio y por tus ganas de ayudar. Espero q pases mas segudo por aqui.
Saludos.

Silvia TC dijo...

soy tu nueva seguidora, me encantas las cositas que leo y veo en tu blog, no quiero perderme tus creaciones, bss. Silvia
lanasifils.blogspot.com

Anónimo dijo...

Vaya que bonitos te quedaron jijiji.... ah tienes mucha creatividad.... saludos de Yolanda