martes, 29 de julio de 2008

15-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SORTEO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hola a tod@s, antes que nada quiero agradeceros vuestras palabras de ánimos, sois maravillosas. además he tenido un finde muy completito, me he ido al cine,que hacia un porrón de tiempo que no iba; he estado en la playa, y el domingo fuimos al campo de unos amigos, no veas lo bien que se lo paso mi niño echándole de comer a las gallinas,jejejejej.
vamos que me he cargado bien las pilas y vengo con ¡¡¡¡¡¡¡SORTEO¡¡¡¡¡¡ , si habéis leído bien.
resulta que mi blog ya ha llegado a las 1000 visitas, si ya se que no es una cantidad como para tirar cohetes, pero para mi son muchisimas. no pensaba que iba a tener tan buena acogida y eso hay que celebrarlo.
y creo que la mejor forma de hacerlo es regalando algo, haber quien es la afortunada.
para participar solo tenéis que dejar vuestros email y elegir un numero de tres cifras del 000 al 999 , el que mas se acerque ,por debajo, al numero de la O.N.C.E. del día 1 de septiembre sera el ganador
también sería bueno que hablarais del sorteo en vuestros blogs, cuantos mas seamos mejor.
bueno y ahora vamos a lo que todas estáis esperando: el premio
pues va a consistir en:


-una brujita como la mía, para que me tengáis siempre cerca
-un paquetito de bolitas mágicas, ya que han gustado tanto y así experimentáis vosotros
-y una sorpresita, que será, será....

de momento no he puesto foto pero la pondré, tenéis todo el mes de agosto para apuntaros, el plazo acaba el 31 de agosto.

mucha suerte a tod@s y espero que os apuntéis muchas.

muchos besos de brujita


123 comentarios:

Sara, la nómada paranoica xD dijo...

bue, yo nunca gano, pero mira, voy a intenatarlo como de costumbre 806
a ver si algun año me toca algo...
muchas felicidades por las visitillas!

NauShiKa dijo...

e,e,e,e,e,e,e,e,!!!!!!!!!!!!!!!

Felicitaciones por todas esas visitas y que sean muchas más!!!!!!!!!!!!!!
Bueno el número que propongo es el 529, en una de esas... mi mail: marjorit@gmail.com

Me alegro que lo hayas pasado de lo lindo y hayas cargado las pilas.

Un abrazo grande ! *=[^_^]=*

cybernekanekane dijo...

Hola, felicidades por las mil visitas y por haberlo pasado tan bien el fin de semana. Voy a coger el 777, y en cuanto actualice de nuevo, comento lo de tu sorteo en mi blog. Un besote enorme, muakkkkkkkkk

Espita Gorgorita dijo...

Holaaaa, se puede? Mire yo es que venia felicitarle por sus primeras 1000 visitas (ya veras que pronto crecen) y a participar en su sorteo...

Me pido, me pido el 218!!!

Ya puedes pasarlo bien en el Puerto, me muero de ganas de volver!!!

Trama dijo...

1000 visitas, enhorabuena! Cojo el 410.

Elena dijo...

Enorabuena por tus mil visitas.
Elijo el 581.
margarele@gmail.com

Cris dijo...

Enhorabuena por esas 1000!!! acabo de descubrir tu blog y me encanta!!
me apunto al sorteo con el 314!!

Meritxell dijo...

Hola!felicidades por las visitas dl blog, yo es la primera vez q lo visito pero no sera la ultima..
me apunto al sorteo mi numero el 458
mail: txell.mm@gmail.com

aruberu dijo...

wiiiiiiiiiiii felicidades por esas 1000 visitas !!!
yo me apunto jejeje yo voy a elegir .. el nuemr... 608 (la fecha de mi cumple)
un beso enorme wapa

calimalimon dijo...

Felicidades por las 1000 visitas!

Elijo el 408

suerte a todas!

Saludos!

contacto@calimalimon.com

Naobi / Cristi dijo...

Hola!!!
Yo tambien me apunto.
Mi nuero es 666 XD.

Felicidades por las 1000, en nada serán 10.000.

Besos!

Ana dijo...

sorteo! bien!! felicidades por las visitas! el 895! a ver si hay suert que nunca me toca nada :(

Darkchi/El Duende de los Hilos dijo...

FELICIDADES!!!
Bueno, me apunto, claro está!
Esperemos que esas 1000 visitas en breve sean...1000000!! XD
Darkchi_85@hotmail.com
Y mi número...el 286!

Arenitaz dijo...

Hola brijita pasaba a saludar y me encontre con tamaña sorpresa..te super felicito por taaantas vivcitas aver si me animo y pongo un contador de visitas tb jejeje...mm bueno yo tb quero participar... y tomo el numero 961... suerte en todo y estare dando vueltecitas a ver que cosas nuevas has hecho saludos... *^_^*

mawy dijo...

bueno yo tb kiero participar en ese supersorteo,yo elijo el 611 muxos besos y haber si hablmaos pronto

Maluaral dijo...

Que entretenido me encantan los sorteos, te felicito por tus trabajos y por querer compartir con nosotras.

Besos

Yo me apunto con mi número de la suerte 265

Cla.- dijo...

Yo elijo el 365! Besos!!! Suerte para todas! Y gracias por compartir esto con nosotras!

NauShiKa dijo...

Mi brujita rosada, gracias por pasar a saludar!!!

Acidgirl dijo...

A ver si hay suerte....

El número que elijo es el 192.

Felicidades!!

Ah! mi mail: acidgirl36@yahoo.es

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

Hola !!! vengo a saludarte porque participamos del swap brujístico !!! jijij !!! y que me encuentro ... un sorteo !!! jijijij !!! ... espero que sea un buen presagio !!! mi número es el 117 ...
... y claro!!! nos seguimos visitando ..
... un abrazo y tus trabajos son muy simpáticos !!!
... chini ...

Erilana dijo...

que buena idea la del sorteo... yo me anoto por su puesto..... a ver si esta vez tengo unpoco de suertecita...
jejeje
bueno elijo el numero 333, medio bestia, jeje a ver si me da una alegria
meil: cristalfragil20@hotmail.com
a ver que pasa...

Tania dijo...

SALUDOS¡¡¡¡
y ya empezo el swap pasa a contestar
http://denuevotemporal.blogspot.com/
que tengas un exelenten inicio de semana =D
no me anoto por que nunca gano nada ups¡¡¡¡

Fieltrunguis dijo...

Felicitaciones!
me eligo el: 643
Pasate por mi blog que te he dejado unos premios!
besos!
Maru

Marimar dijo...

Hola a ver si hay suerte y me toca mi numero es el 747 , yo creia que ya habia dejado nmero pero no estoy que despiste soy jajajaj
besos
Marimar

belinda dijo...

Hola Bruji!! Muchas gracias por tu visita a mi blog!!! Y felicidades por las 1000 visitas!! Ya veras como en un plis plas tienes las 5000 y es que con el blog que tienes no me extrañaria. Los amiguramis me encantan!! Y el que hiciste de san fermin que gracioso!!!! :) Pues yo digo en numero 474, haber si tengo suerte!!!
Besosss

ManUkiS iNkiEtUkiS dijo...

Muchas gracias por invitarme a tu sorteo, te agrego a mi lista :)


Yo escojo el 897 y mi mail ManUkiSiNkiEtUkiS@gmail.com. A ver si hay suerte!!

Besos

Claudia... dijo...

Hola pase por tu blog gracias a
Naushika....y em encontre con este sorteo...
felicitaciones por tus 1000 visitas...bueno y debo dejar mi numero..aunque no se que es eso de
O.N.C.E
beuno mi numero es... 107

espero tener suerte...
te dejo cariños...
clau..

MARIELA dijo...

Hola!!
llegue a tu blog desde el de Erilana
me apunto al sorteo=)
elijo el 216
ojalá tenga suerte=)
Besos
te guardo en mis favoritos para volver a visitarte;)

mi mail andreamariel.77@gmail.com

key dijo...

Hola, me pase por tu blog, felicidades por las 1000 visitas!!!!! que bueno... ke emocion... jejejeje, te anoto un numero para mi mami, porke por ella tengo el blog: 525

visita mi blog

www.laslaboresdemama.blogspot.com

barbara dijo...

hola wapa me gusta muxo tu pagina,yo voy a elegir el numero 639,q sigas poniendo mas cosillas q me encanta

AZKIRA-PILAR dijo...

he encontrado tu blog de casualidad, por comentario de tu sorteo que dejaste en otro blog, pero he de decir que me encanta!!

felicidades por tantas visitas, a ver cuándo puedo sortear yo, jejeje

me puedo apuntar al sorteo? elijo el 122, vale?

besos

KiMuSa dijo...

Yo me pido el 184 para mi!
Animo ya duplicar esas visitas, verás que rápido suben en el contador!

kimusawea84@gmail.com

Marce dijo...

Hola! vengo del blog de marjorie que publicita tu sorteo y me apunto! con el 223 o si esta ocupado el 224, pasa por mi blog demarce-artesanias.blogspot.com
Besos!

Anónimo dijo...

Pues yo me pido el 985!!! FELICIDADES POR LAS VISITAS!

argelia9@hotmail.com

Carrapuchiña dijo...

Gracias por tus comentarios. Esa pagina mola. Me alegro de que te pasaras a verme asi que venfgo a verte a ti y claro a apuntarme a tu supersorteo aunque nunca me sonrie la suerte (ya sabes lo que dicen afortunada en amores,...jejeje). Ojala me toque voy a cruzar todos los dedos hasta los de los pies. Y mi numero es......... el 347 (si esta repe avisame). Mi correo es patricioysully@yahoo.es o localizame por el blog. Besitos y felicidades por tus millllllll!!!!

Mabylup dijo...

Holaaaa Brujitaa!!! Qué alegria más grande me has dado al pasar a visitarme. Gracias por los comentarios!!!
Tu Blog es genial!!!
Espero podamos seguir en contacto y por supuesto me anoto al sorteo.
Felicitaciones en tus mil visitas y brindo para que sean muchos más!!!!
mi mail: maby917@hotmail.com
Y el número es 725
Besotes enormes y un abrazo desde la Patagonia Argentina!!

barbara dijo...

hola wapa se me olvido ponerte el menseger aunke ya sepas kien soy,es hadita_1984@hotmail.com.besoss

kirara dijo...

Enhorabuena por las 1000 visitas.
Mi número el 26
uncentimo_complementos@yahoo.es
bss

aliena dijo...

Hola!!!!
Yo también me apunto.
El número el 272. Hasta pronto y enhorabuena por tus 1000 visitas.

Luna Encaprichada dijo...

Beuno es la primera vez que visito el blog y veo que está teniendo éxito lo del sorteo. Asi que hay que echarlo a suertes jejeje.
Mi número es el 85.
Sigue contribuyebdo para hacer de este mundo algo un poco más bonito.
Besitos

janil dijo...

Creo que llegué en buen momento! Me alegra haber descubierto tu blog, es un encanto! Me pido el 432!
cal_rubies@yahoo.es

No hay 2 iguales dijo...

Pues yo tb me apunto !!!
Mi numero el 032.
Muchas felicidades por las visitas !!!
http://nohay2iguales.blogspot.com/

zurmi dijo...

ummmmm, a ver q suerte tengo
mi numero el 726....
pedazo d blog!!!
pasate x el mio cuando kieras
muchos besos

Shuelva dijo...

Hola, no conocia tu blog pero me ha gustado todo lo que he visto. Muchas felicidades. Me apunto a ver si hay suerte: 176. Besos

Picota dijo...

Hola,

Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho.

Yo elijo el numero 100 para el sorteo. Gracias por organizarlo!

www.handmadebypicota.es

picotavlc@gmail.com

««MYRIAM-BRUJIS»» dijo...

bueno ahi va mi numero espero que entre brujas nos entendamos...
999 ya que el nueve es mi numero brujeril...un beso y felcidades

mi mail es Brujis-66@gmail.com

Carl@ dijo...

Yo quiero participar del sorteo!
Mi numero es el 420!!
Muchas felicidades por las visitas
Ya publique sobre el sorteo en mi blog
Un cariño

Flor dijo...

A ver...

Me cojo el 825

Gracias por la oportunidad.

Besitos

florcompras@hotmail.com

Sandy dijo...

Hola brujita, que no me podía perder la oportunidad de participar ^^ mi número 232 y mi mail sandra_ma008@hotmail.com Muchísimas felicidades y ya verás que las visitas se multiplican más y más cada día. Saludos y un gran abrazo!!!

mil222 dijo...

enhorabuena 1000 visitas. elijo el 222 mrmayo@ya.com

vero dijo...

FeLiCiDaDeSsS!!!!

bazromero@yahoo.es
647...a ver si hay suerte!!!

ceres34 dijo...

me encanta esta pagina.bueno voy a probar suerte con el numero 719 .gracias

Anónimo dijo...

Mi número es el 194.
noecarus@yahoo.es

Anónimo dijo...

hola!!!

yo elijo el 129. a ver si me puedo llevar algo

felicidades por las mil visitas

Anónimo dijo...

hola de nuevo
soy la del 129
este es mi email: ade_v9@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, me gusta el 516 haber si ahi suerte mi correo es lylit@hotmail.com

ciberlaxe dijo...

yo elijo el 669

y en el blog que voy a dejar tu sorteo es el

http://laxe03.spaces.live.com/

Anónimo dijo...

Hola yo elijo el numero 555.
Mi email es sergioalgar_90@hotmail.com

Anónimo dijo...

Fantastico lo de las 1000 visitas!
A ver me elijo el 018..........a ver si hay suerte!
Mi email: meri_taf@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, me pido el 135, enhorabuena por las visitas.
marian.romantica@yahoo.es

Saludos.xp

soyunabombera dijo...

Hola!!
Felicidades por las mil visitas (y por las miles mas que seguiran)!!
El numero que yo quiero es el 123
mi email es: soyunabombera@hotmail.com

begoña dijo...

yo eligo el 979, tenia pensado el 999 pero ya lo habeis cogido.
mi mail es: bego979@gmail.com

mary dijo...

¡¡¡1000 visitas.. guao, que nivel!!! Felicidades
Yo propongo el 212, y mi correo es: hotline182@hotmail.com, a ver si sigue así de bien tu blog, mucha suerte ;)

Anónimo dijo...

feliiicidadee
h277h@hot ..

317

aver si ai suerte .. xD el 1 de sep e mi cumple

Solete81 dijo...

Hola, mi e-mail es: ratoncito14@yahoo.com
El Nº que elijo es el 754
Enhorabuena por el blog

Anónimo dijo...

Hola pues yo elijo el 257. Muchas felicidades por llegar a las 1000 visitas y ojala selan muchisimaaasss mas.


aaliyah152021@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenoooo ahi va mi numeroooooooo

534

shema_isla@hotmail.com

:D:D:D

Anónimo dijo...

Jo k wapi el blog
io pronto abriré uno, desde luego le recomendare.

Mi numero: 754
e-mail: ivan1994_17@hotmail.es

susana dijo...

Enhorabuena por tu éxito¡¡¡
Yo eligo el 208, para mi ahora significa mucho, no sé si ganaré algo pero el 20 de Agosto, Mi amigo Rafael Vidal Ha sido uno de los afortunados que ha sobrevivido al accidente aéreo de éste trágico dia, y además es el cumpleaños de mi marido, sobretodo en homenaje a Rafa, escojo éste número por que ha vuelto a nacer de nuevo.Gracias por la oportunidad y si me tocara la brujita, se la daría a él, para que tuviera mucha suerte, a partir de ahora.Un besazo y continua con ese blog.Mucha suerte en adelante.
Mi email es: susana.garcia@gmail.com

Anónimo dijo...

ENHORABUENA POR TU GRAN ÉXITOOOOO¡¡¡¡
MI NUMERO VA A SER :952

YESSI_DAS87@HOTMAIL.COM

Concursamania dijo...

Me pido el 526, Gracias!!

angelapariciosecond-madrid@yahoo.es

Anónimo dijo...

jops vaya suerte k tengo con el numero eh XD, pues mmmmmm 486, a ver si no esta pillado
soy ivan1994_17@hotmail.es

Anónimo dijo...

yo me cojo el 069 jejeje, y muchas felicidades por tus 1000 visitas que ahora con el concurso lo incrementaras de que manera. un besooo.
Mi correo lts-72@hotmail.com

Ana Isabel dijo...

Saludos yo me pido el 125...suerte a tod@as

Montse dijo...

Muchas felicidades, y me pido el 277

Anónimo dijo...

Yo no tengo suerte pero me pido el 015, y enhorabuena brujita,

bibi66
cujo@ono.com

Anónimo dijo...

Hola!nunca me toca nada pero voy a probar suerte, me pido el 785
y mi email: samara666_@hotmail.com Felicidades por tu exito!

odaklesam dijo...

Me pido el 156

Anónimo dijo...

muchas gracias por el sorteo y felicidades por todas tus visitas, que seran muchisimas más, un saludo me gustatia el 513, si no esta mi mail: bobosultan@yahoo.es

Anónimo dijo...

Mi número sería el 873. Muchas gracias por el sorteo y el blog.
Mi email es josemanuelflor@hotmail.com

Anónimo dijo...

joee cuantos numeross han dicho ya...
yo el 468 esta dicho? cn la mala suerte q tengo.. epro bueno saludossss
linda_vaquerita@hotmail.com

Anónimo dijo...

Lo primero Enhorabuena por las 1000visitas, seguro que serán muxas más!
Y ahora a probar suerte, yo pruebo con el 188, si no está ya cogido, que me da muy buenas energias, mi e-mail es soycarol@yaho.es.
Suerte a todos!!

Isabel dijo...

Hola, ya no puedo felicitarte por las 1000 visitas porque has superado las 3.000, así que te felicito por las que llevas ahora y te animos a que sigas adelante con tu blog, me gusta mucho.
Mi numero es el 621.
Felicidades,
Isa Plasencia

Toke de libélula dijo...

Yo me apunto!!!!!!!!!!!! y de paso te invito a que visites mi blog.

tokedelibelula.blogspot.com

si nadie se lo ha pedido yo me quedo con el 313

tierra_avalon@hotmail.com dijo...

Pues yo me quedo co 324, no es que sea muy bruja yo, pero por intentarlo........

enhorabuena por el logro !

Anónimo dijo...

Lo primero felicitarte por las 1000 visitas.

Yo me pido el 003. Mi e-mail: patriciaflor238@hotmail.com

Idaira dijo...

Enhorabuena guapa!!! yo no suelo opinar mucho porque por más que lo intento el ganchillo se me resiste...y tejer tb! no lo entiendo!
será que no le dedico el tiempo necesario ainss! enhorabuena por las visitas guapa!
Si puedo aún me pido el 137, idaira.hdz@gmail.com

Meninheira dijo...

Yo también me apunto!!
Me elijo el 193, a ver si tengo suerte.

Un beso y felicidades por esas visitas :)

Diddlina dijo...

Muchas felicidades por las visitas! escojo el numero 323! Un saludo!

Anónimo dijo...

como funciona esto del sorteo? yo quiero el 555!

soy elgjca

nana pip dijo...

hola!! me apunto con el 456!!
besos

Anónimo dijo...

Hei!!! esta muy chulo tu blog. Enhorabuena por las mil visitas, ya veras, dentro de poco se doblaran.

Mmmhhh!!! yo me cojo el numero 808 a ver si hay suerte. Mi email es lagrima1978@hotmail.com

que vaya todo bien. Besitos

Ana dijo...

Enhorabuena por tus mas de 1000 visitas! Pero que no te extrañe porque tu blog es estupendo.
Mira que yo nunca gano nada y no iba a participar, pero si el premio es una brujita coola tuya no lo puedo dejar escapar, jeje! Escojo el 512 y el email es anus82@hotmail.com

Safiro dijo...

Hola guapa, me apunto a tu sorteo, a ver si hay suerte!!

Me pido el nu´mero 112, y mi mail es safiromail@yahoo.es

Besos

Gemma dijo...

HOla, Felicidades por las mil visitas,veras que pronto se doblan.
ELigo el 313,que no me ha parecido verlo.

gemmaboc@hotmail.com

Aida M dijo...

el el 423

mi messenger es cassiopeia1989@hotmail.com

Anónimo dijo...

eres una artista.me pido el 718.
javi_pili@telefonica.net

LaPipi dijo...

que chulo el sorteo!!!!
yo me pido el 282 y a ver si tengo suerte :)
mi mail es lia_bbe@hotmail.com

Liz dijo...

Enhorabuena.
Estoy de sorteo en sorteo y llego por los pelos...buffffff...
Encantada de conocerte, tienes un blog fantástico para las que nos iniciamos en el croché.
Mi número 029


besos

Gemma dijo...

Bueno como elegi uno repe, elijo ahora el 033 y si esta repe otra vez el 013.
Muchas felicidades de nuevo

Jinete Fantasma dijo...

Hola!!!

Para mi el 077 :)

mi email es: jinete_f@hotmail.com

Claudia... dijo...

felicidades por las visitas....

me anoto al sorteo con el numero

107

pachiza2002@hotmail.com

cariño..
clau..

lumonfor dijo...

Yo quiero el 447, espero que esté libre porque el primero que puse se lo pilló Marimar.
Suerte!!!

bruxilla dijo...

Felicidades por tus 1000 visitas! La verdad es que el blog las merece, he hechado una ojeada y está realmente bien!
Si me lo permintes me apunto al sorteo con el número 525
tia_tate@yahoo.es

Un saludo!

Beatriz dijo...

Hola!
yo quisiera el 333, que la fuerza os acompañe jeje

Anónimo dijo...

hola embrujada, primero felicitarte por tu "arte" y por el "Nº de visitas", que seguro que aumentan

Y como el resto dejo mi mail;tgarrobo@mixmail.com

Y mi numerito:627

!!alea acta est!

Ester dijo...

Felicidades por las mil visitas :D

aver si siguen subiendo :)

yo elijo el 161

Ester dijo...

Se me olvido el correo, lo siento.

es:

odita20@gmail.com

bruxilla dijo...

Muchas gracias brujita por tomarte la molestia de avisarme de la repetición del número!
Eligo entonces el 252
tia_tate@yahoo.es

Saludos

pajarita dijo...

he visto tu blog y me ha gustado mucho y justo hay un sorteo, así que me apunto. Mi número 209 . Mi e-mail pajarita1983@hotmail.com

claudia dijo...

hola te felicito por tus visitas yo elijo el 116 besos

Janet dijo...

FelicidadeS!
Yo eligo el 678.

synthetic_darknesss@hotmail.com

kriptanita dijo...

Holaa!!! pues muchas felicidades por las mil visitas, ke seguro ke van a ser muchas mas.
Me pido, me pido el 719!!!

kriptanita@hotmail.com

kriptanita dijo...

Haber si ahi suerte y este no lo ha pillado nadie, jeje el 792.

kriptanita@hotmail.com

Saludos

monica dijo...

ola po mira yo e visto eto de casualidad no creo k gane pero ma gustao lo k leio y vamos a exa suerte......xDxDxD

po me elige el numero 314

besotes brujita y felicidades por tus visitas aber si consiges mas jejje

Anónimo dijo...

Noa 28:

Enhorabuena!!! Yo digo el 254

El Refugio dijo...

Hola!
Gracias por visitarme y animarme a que me apunte al sorteo!
Mi numero va a ser el 928, a ver si hay suerte!
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Felicidades por el blog!!
El numero que elijo es el 654, aver si hay suerte por una vez en mi vida...
Mi email: sedano942@hotmail.com
Gracias!! un saludo desde el norte.

Marsica dijo...

felicidades por las 1000 visitas. Ya verás como pronto vas a celebar las 10000! Escojo el 346.
Suerte!

Danita dijo...

Hola, es la priemra vez que vengo a tu casita, hermosa ella y todo lo que haces. Si se puede me anoto en el sorteo, mi numero es el 228.
daniellagut@gmail.com
Besos desde Córdoba, Argentina

Anónimo dijo...

Felicidades, a ver si esas cifras suben mucho mas. Mi numero: 613 miloba@iespana.es

bruxilla dijo...

Gracias por la foto! Es preciosa.
Un saludo.

tia_tate@yahoo.es

日月神教-向左使 dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,正妹牆,情色視訊,愛情小說,85cc成人片,成人貼圖站