domingo, 2 de noviembre de 2008

44-Intercambio "dia de brujas"

Hola a tod@s, como ya os he comentado estaba esperando que mi compañera de intercambio, Mª Rosa, recibiera su parte, ella no tiene blog y pensé que seria mejor publicarlo junto. y como ya le ha llegado todo pues aquí va una sesión de fotos, jeje

Bueno esto es lo que me mando ella, las labores que ella realiza es el pathwork, y mirad que bruja tan mona me hizo. estoy pensando hacerme un almohadón con ella.
También me mando unas madejas de hilo de punto de cruz, una madeja de lana y una aguja circular que me va a venir genial. una libretita, un bolígrafo y una lápiz enrollado, todo chulisimo
Todo perfecto, el material me ha encantado, sobre todo la aguja

y aquí esta mi parte del intercambio.

-le envié como material unos ovillos de hilo, y una cajita llenita de botones
-también le mande dos brujas para la nevera, unas pegatinas de halloween y unos bombones
-y como labores le envié una de mis brujas , un marcapaginas y un tres en raya

os muestro mas grande la bruja, en lila por que es el color que le gusta,

el marcapaginas de calabazas de halloween, cada una con una sonrisa diferente,

y un tres en raya, lo hice con las hammas y las piezas son sombreros de bruja y calabazas.
pensé que a sus hijos les gustaría


Se que a Mª Rosa le ha gustado todo y yo por mi parte también he quedado muy contenta.
y por hoy es todo, espero que os haya gustado

muchos besos de brujita.

14 comentarios:

Mónica dijo...

Hola Brujita,
Me alegro mucho que haya salido todo bien para vos y tu compañero lo del intercambio.
Hermosas la cosas que ambas se enviaron.
Gracias por avisarme; yo también doy por "cerrado" y con éxito el inter entre ustedes.
Un beso,
Ü

Carrapuchiña dijo...

que chulada!!!!te dejo un regalito en el blog
jolines que cosas mas guapas

Safiro dijo...

Pero vaya dos artistas, que cosas más chulísimas, me encanta todo, te tengo que confesar que estoy enamorada de tus brujitas de crochet, son una lindura!!

Un besote y buena semana

Sandy dijo...

Que lindos los dos paquetitos! tus brujitas me encantan y ese tres en raya está genial, ya me imagino a los niños emocionados jugando ^^ y que crees amiga? que me di cuenta que no te tenía en mis blogs favoritos, ay pero que despistada soy! pero ya estas =) espero que te diviertas y descanses en tus vacaciones, besitos y abrazos de oso!!!

Espita Gorgorita dijo...

que pasada de cositas, todo precioso!

DannyFlo dijo...

Hola Brujita!
Tengo poco en esto de los estambres y los ganchillos y viendo páginas en internet he visto que hacen intercambios y me gustaría mucho participar en uno :)
¿tu me podrías decir cómo hago?

Están muy lindas las cosas que haces, por cierto :D

DannyFlo dijo...

muchas gracias por el dato brujita!
:)
ya mandé mis datos para inscribirme...

Carrapuchiña dijo...

ajajajaja, te dejo un premio en el blog y no te comas mis frutillas jejeje, casi dan hambreeeee

anilorac dijo...

hola, mi nombre es carolina y soy de mexico, me encontre con el enlace a tu blog en el de carapuchiña y me encanto, esta lindisimo, tienes unas ideas muy padres, ojala y podamos ser muy amigas e intercambiar ideas, te espero pronto en mi blog, visitame si?? saludos XOXOXOX

María Elena dijo...

Hola!
Mil gracias por participar en el sorteo de las 10000 visitas!
Toda la suerte!
Concuerdo en un 100% con vos, el crochet es un embrujo. Me encantó esa frase.
Sigamos compartiendo.
Besitos, María Elena.-

Mabylup dijo...

Hola Brujita!!!
Qué hermosos regalos.
Te vá a quedar precioso el almohadon con la brujita.

Seguramente tu amiga ha quedado encantada con tan bellos regalitos.

Gracias por compartirlos Brujita linda!

Un abrazo enorme para tí y tu familia.

Besotes.

Manzana Sweet dijo...

Hay deveras que todas las cositas esta masssss que lindas¡¡¡ eso es estar consentidota¡¡ ^^

Sandy dijo...

Brujita, tal como lo predije, se te extraña por estos lares ^^ me imagino que las vacaciones han de estar buenisimas y me alegra! Besitos amiga!

Dorys dijo...

LA CIUDAD DE SALTA, ARGENTINA, CONMOCIONADA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO:

El ex edil Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, quiso cobrarle los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

El Poder Sanmillanista contrató al Abogado Roberto Elio Gareca y este letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad a quien Gareca conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Al salir del presidio en Concejal dijo "Quienes participaron en el complot pagarán muy caro lo que me hicieron":

"Al Juez le pasará lo mismo a que a mí, se quedará sin cargo". A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos relacionados al caso edil ocultista.

"Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso".

Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por "Usurpación de Títulos y Honores y Estafa" y sigue preso.

"Destruyeron mi vida, y ese tipo participó en el estrépito mediático es un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas... tendrá su merecido" El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

"En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino... no importa, ya llegará el día..." Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

La predicción o "maldición" pública más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó en la FM Pacífico 92.9 en el Programa del periodista Daniel Salmoral aseguró: "Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron" Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor. La gigantesca empresa de materiales de construcción conocida como Corralón El Milagro" se fundió y dejó un tendal de empleados sin indemnizar.

"Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias" En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: "tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre"

Salta es la capital turísitica de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: "Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo". ¡Esto es para pensar porque el edil lo dijo en los medios con mucha anticipación! Si quiere leer el artículo completo escriba en cualquier buscador: "Cadena Global+maldiciones del Concejal" y tendrá mas detalles sobre este tema. Porque la brujería parece que existe