domingo, 30 de noviembre de 2008

46-Premios

Como os he venido anunciando, me han concedido varios premios y ha llegado la hora de publicarlos.

El primero me lo conceden piruleta world y carrapuchiña, premiada por partida doble


Este al blog amigo, me lo concede Belinda

y los cuatro siguientes me los concede carrapuchiña, que con el de arriba son 5 en total



Este ultimo no tiene foto, así que yo voy a utilizar este fantástico regalo

Quiero daros las gracias a las tres por estos fantásticos premios, que os guste mi blog y las cosas que hago me hace sentir muy, pero que muy bien.

Cada premio lo tenia que haber pasado a un numero diferente de personas, pero ya sabéis que yo siempre se lo paso a tres. pero en esta ocasión lo paso a todos y cada uno de los que pasáis por mi blog, así que: ¡¡enhorabuena a todos¡¡

Quiero agradeceros vuestros comentarios, saber que me habéis estrañado, sois todas maravillosas.

Para el próximo post SORTEO, así que estad atentas chicas que se que esto de los sorteos os encanta.

Muchos besos de brujita.

3 comentarios:

gothicas dijo...

enorawena x tus nuevos premios wapa si esk tienes muxo arte
besitos gothicas

SandiMini dijo...

Felicidades por todos los premios brujita!!! y como no te vamos a extrañar? =) gracias por pasarte por mi blog, puse que a ver si la nena se quiere poner el poncho porque cuando lo estaba tejiendo le pregunte si se lo queria poner y me dijo que si, pero ya terminado que se lo pongo y se lo quito, se lo vuelvo a poner y se lo quitó, es que apenas va a cumplir 2 añitos y ya sabes como son a esa edad, un torbellino!!! jajaja Besitos amiga! y esperare ese concurso con muchas ganas!

. dijo...

Felicidades por tus premios!!Sabes mi hermano y mi cuñada viven aqui en el puerto de santa maria,hace poquito han tenido a su 3º bebé,segiré visitándote haces cosas chulas en tu blog,hasta pronto!!