viernes, 12 de diciembre de 2008

49-Premio ,tag y prueba

Hola a todos, pues si otro premio a sumar a todos los que me habéis concedido y por el que estoy encantada. viene de manos de dos chicas, ultimamente me premian por partida doble.
son las gothicas, y carrapuchiña , muchas gracias chicas un besito muy grande para las dos. visitad sus blogs que son fantásticos y tienen muchas cosas interesantes.

Hay que concedérselo a 5 personas, pero ya sabéis que yo siempre lo concedo a 3, así que los afortunados son.

-Manzana Sweet
-Maru
-Aruberu

Y ahora el tag, viene de mano de carrapuchiña, si es lo que yo digo esta chica es un amor.

Reglas:

1-enlazar a la persona que te ha taggeado
2-poner las reglas
3-escribir 7 cosas sobre ti

esto es muy difícil, pero en fin aya va:
1-hablo francés, no perfectamente pero estuve una temporada trabajando en Francia
2-valoro mucho los pequeños detalles
3-me pongo de muy mala leche cuando no duermo o duermo poco
4-tengo mucha fuerza de voluntad, aunque a veces ni yo misma me lo creo
5-me encantan los niños
6-tengo los ojos verdes, la piel clarita y muchas pecas
7-guardo los secretos como si fueran mios.

4-tagear a 6 personas

ya sabéis que yo siempre nombro a 3, y que son los mismos a los que he premiado antes:
-Manzana Sweet
-Maru
-Aruberu

5- dejarle un comentario a los tageados

Enhorabuena a los afortunados.

Y ahora os voy a mostrar a este simpático conejito, que ha nacido por una inquietud mía.
resulta que veo como en muchos blogs hacen gumis con lanas así peluditas, y a mi siempre me ha parecido superdificil, pero no lo había intentado aun.
¿os acordáis de los guantes que le hice a mawy? pues me quedo un resto y decidí probar suerte, y me salio este lindo conejito, no le pude hacer el cuerpo porque la lana no me dio para mas, pero la cabecita esta muy bien ¿verdad?, le hemos puesto un cordoncito y lo hemos colgado del espejo del coche y queda genial.
Tengo que decir que ha sido mas fácil de lo que yo pensaba tejer esta lana, aunque no quiero decir que haya sido fácil.


Cuando mi niño lo vio, le encanto pero empezó a decir "no tiene pies", "no tiene pies", y ya sabéis lo insistentes que son los niños, por lo menos el mio lo es. y lo repitió , repitió y repitió hasta que le dije esta bien te hago otro con pies, y nació este lindo cerdito.

Como podéis ver es de pata negra, y quiero que sepáis que no pienso sacrificarlo para navidad, ni para sacarle los jamones ni para hacer cochinillo al horno. así que tranquilos no llaméis a la protectora de animales ni nada de eso, jejejjeejjejejejejej

Bueno pues esto es todo, ya sabéis a darle mucho al gancho y

Muchos besos de brujita.

5 comentarios:

SandiMini dijo...

jajaja me encanto lo de no sacrificar al chanchito brujita, me hiciste reir, te quedaron muy lindos los gumis con esas lanitas peluditas! a mi sí se me complicó mucho, pero luego me di cuenta que con un ganchillo más gordo da menos problema, felicidades por los premios amiga, Besitos!!

gothicas dijo...

q wapo el conejito t an salido pa comerselos jejej
muxos besitoss

Prendt Linda dijo...

Brujitaaaaa gracias antes que nada por mi premiooo hermoso¡¿ gracias por pensar en mi, prometo que trataré de ponerlo pronto, ahora dejame decirte que tu conejin esta hermooso y el cerdito ni que decir, la lana me encantoooo¡¡ aqui no encuentro....en fin lindo¡¡ ^^

♥ Kokoro ♥ dijo...

Que bonito te quedo ese cerdito...que alivio que no te lo vayas a comer jajaja!!!
Felicitaciones por los premios!!

Espacio Crochet dijo...

Me alegro que te guste el árbol. Me encanta como te quedaron Trancas y Barrancas. Están clavadas!