martes, 23 de diciembre de 2008

52-Toc toc.... ¿se puede?

La cigüeña viene a visitarme y todavía estoy que ni me lo creo.

Esta es una historia que comenzó hace un año, cuando mi marido y yo decidimos ir por el segundo hijo, pero no pensábamos que se nos iba a demorar tanto.
Resulta que yo tengo la regla bastante irregular. cuando buscamos al primero yo tenia mucho miedo de no poder quedar embarazada, pero en cuestión de mes y medio me quede y todos los miedos que alguna vez había tenido se disiparon.
en esta ocasión lo vi todo mucho mas fácil y pensé que me quedaría embarazada enseguida, pero no ha sido así. ha tenido que pasar un año entero para que se produzca el milagro, atrás quedan muchas pruebas negativas y muchas desilusiones.
Ahora mi marido y yo estamos que ni nos lo creemos. estamos en ese punto de tener que asimilar la noticia , aunque es muy deseada de tanto escuchar el no, el si nos ha sonado a chino.

Deciros que estoy de 6 semanas y nacerá para mediados de agosto, estoy con muchas nauseas típicas de este periodo.
nos encantaría que fuese una niña pero nos volveremos locos si es un niño. lo mas importante es que venga sanito.
Es sin lugar a dudas mi mejor regalo de navidad.

En cuanto a cuestiones tejeriles, a partir de ahora todas mis energías irán enfocadas al bebe. así que seguramente me volveré un poco monotema, pero se que me sabréis perdonar.

Muchos besos de brujita.

20 comentarios:

cybernekanekane dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!! Vaya notición para terminar el año con buen pie. Me alegro muchísimo. Un besote enorme, muakkkkkkk

Espita Gorgorita dijo...

pero pero pero que buena noticia!!! Felicidades!!sere boba que me he emocionado y todo... Que me alegro mucho y que sean unas felicisimas fiestas. Para los tres y medio!

Núria dijo...

Mi niña... MUCHAS FELICIDADES!!! Yo tb me he emocionado muchisimo, porque sencillamente estoy en la misma situación que tu.. vamos a ser MaMis!!! jeje y además del mismo tiempo!! jooo, es algo tan especial!! Un besazo guapisima.. y que te mimen muchoooo.. FELIZ NAVIDAD!!

Tania Domínguez (kuki´s) dijo...

eo que felicidad... que emoción me imagino has de sentir.. ya vas a ver que todo saldra bien y sea lo que sea sera un bebé muy deseado y muy sanito... besos y que ilusión y alegría me dio escuchar la noticia...puedes publicar solo cosillas para bebos mmm que sweet oummm..!*

janil dijo...

Enhorabuena!!!!! Pues eso sí es un regalazo... el mejor del mundo! Felices fiestas!!!!!!!!

Adryteje dijo...

OHHHHH......pero que linda noticia!!! me ha emocionado mucho! los mejores deseos y a tejer ..y como dice Joan Manuel Serrat..."pon otra cama en el cuarto, y a empapelarlo de azul y en agosto de parto" que lindooooooooo!!!!

Sandy dijo...

Amiga que emoción!!! muchisimas felicidades, ay que bonita noticia, gracias por compartirla con nosotras y ya veremos las cosas tan lindas que tejes para tu bebé, muchas felicidades de nuevo y que pases unas fiestas llenas de amor y de familia, Besotes y abrazos!!!

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Venho te fazer uma visitinha.Seu blog está lindo com todos estes trabalhos maravilhosos.Feliz Natal para voce e sua família.bjtos.Nile.

anareis dijo...

Feliz Natal.Estou fazendo uma campanha de doacoes para montar uma minibiblioteca comunitaria na minha comunidade carente aqui no Rio de Janeiro,preciso da ajuda de todos.Aceito doacoes no Banco do brasil agencia 3082-1 conta 9.799-3 Que DEUS abencoe todos nos.Meu e-mail asilvareis102gmail.com

Angelita dijo...

Amiga!!! Que felicidad!!! me alegro mucho por ustedes!!!! ese si que es un lindo regalode navidad.. y tienes mucha razon lo importante es que nasca sanito.......

Muchas felicidades!!!!!

Que pases una hermosa noche buena junto a tu familia!!!!!!
besitos

Xit dijo...

¡¡¡¡Enorabuena !!!!

Espero que seais muy felices y que todo salga bien. Ya vereis como aumentan los momentos de felicidad.

Xit dijo...

Por cierto desde mi blog te mando una bolita de nieve.

Manzana Sweet dijo...

Brujiiitaaa...pero que felicidad amixxxx¡¡¡ en serio que mejor regalo que este no hayy¡¡ espero que todooo salga muy bien¡¡ cuidate muuchoo, y bueno en cuanto al tema me parece bien porque yo pronto tendré un sobrinin y quisiera hacerle algoo pero no tengo ideaaa..jijijiji..asi que no nos vendra mal¡¡¡ Muuuchas felicidadesss y pasatela super¡¡ cariñosss para toda tu familia¡¡ ^^

Safiro dijo...

Muy felices fiestas, espero que pases una maravillosa navidad y que todos tus sueños se hagan realidad.

Un beso

p.d. que maraviloso regalo, estar embarazada cuando una persona lo desea, seguro que irá todo genial, sin duda habrá sido tu mejor regalo de estas fiestas!! FELICIDADES

Marce dijo...

te felicito! sin duda el regalo mas hermoso!

Mawy dijo...

yo si que no me lo creo otro primo sobrinoooo!!!Estoy deseando tocarte la tripa, besos wapa

Witzy araña dijo...

muchisimas felicidades, esa es una noticia grandiosa, la mejor manera de cerrar el año.
Te deseo mucha salud y felicidad para el año proximo

besitos

Mis broches de fieltro dijo...

F E L I C I D A D E S !!!!!!!!
bss

María Isabel dijo...

QUE LINDA NOTICIA MUCHAS FELICIDADES , YA COMIENZAS CON UN BUEN AÑO CON TAN LINDA NOTICIA
CARIÑOS DESDE URUGUAY

Mabylup dijo...

Holaaaaa Brujita linda!!!
Feliz AAAAAAÑOOO!!
Y CON QUÉ BELLA NOTICIA ME HE ENCONTRADO!!???
Muchas, muchas Felicidades a tí y tu familia!!!!
Qué lindo Brujita, qué emoción, me sumo a la felicidad y gracias por compartirlo con nosotros!!!

Este año llega cargado de dicha, felicidad en tu hogar que siga lleno de sueños y proyectos por cumplir y lo principal llegue pleno de salud y alegria en tí y en los tuyos. Te deseo lo mejor de lo mejor y ni te imaginas qué alegria me has dado hoy al leer la noticia!!! ja!! vengo tarde con las visitas pero ya estamos en el ruedo otra vez!!!

Un super abrazotote gordo de Navidad y Año Nuevo y lo mejor para este 2009!!!

Besotes!!!!