miércoles, 11 de febrero de 2009

60-Jersey

Hola a tod@s, hace mucho que no os muestro algo de tejidos, y eso no puede ser, porque de eso va este blog ¿no?. es que ultimamente hago muchas cosas, bueno no tantas, pero empiezo a sentir el embarazo y cuando acaba el día estoy super cansada. y ese momento es el que yo aprovechaba para bordar y tejer, y claro casi todos los días termino por no hacer nada y eso esta notandose aquí en el blog.
en fin que ya tocaba que os enseñara algo, así que hoy os traigo este jersey que le he hecho al bebe.
por fin conseguí acabarlo, pero no esta muy de mi gusto y no se si se lo terminare poniendo, pero es el primero que hago y no iba a ser perfecto ¿no?resulta que no tengo mucha idea con las tallas y creo que es muy grande para un recién nacido, y claro cuando le este bueno ara frío y no se lo podre poner. además el hilo que he usado es muy rígido y ha quedado como acartonado y como comprendereis no es lo mas idóneo para un bebe.
además la rigidez del jersey le da una forma muy fea.
en resumen que no me gusta y seguro que el próximo me quedara mejor, pero no podía dejar de enseñároslo. no todo tienen que ser obras de arte ¿no?

tengo en mente hacerle varias cositas, pero estoy esperando a saber si sera niño o niña, solo falta un mes para saberlo y así poder usar los colores mas acordes al sexo y a como vamos a pintarle el cuarto. ¿imaginaros que color voy a usar si es niña?, jeje creo que o le encanta o lo aborrece porque me voy a poner muy muy pesada.

hablando de otra cosita, para quien no se haya enterado ¡¡estamos en carnavales¡¡ y para las que sois de fuera aquí en cadiz se vive muy intensamente, se hace un concurso de agrupaciones y se cantan coplas sinceras, irónicas, y muy graciosas y si pincháis aquí podréis seguir el concurso en directo, desde cualquier parte del mundo. comienza cada noche a las 21:00 y termina sobre las 3:00 de la mañana (hora española) , estamos en cuartos y quedan las semifinales y la final.
os puedo garantizar que no tiene desperdicio.

me han concedido unos premios pero sera para la próxima.

muchos besos de brujita.

6 comentarios:

SandiMini dijo...

Hola brujita, sí, yo sé bien lo cansado que es el embarazo, que con mi nenita se me hizo una mega panza jajaja dolores en la espalda casi todo el tiempo y acabas muerta, en serio solo falta un mes para saber su sexo?? que emoción!!! dejame adivinar el color del cuarto si es niña...rosa??? ah no sé, no estoy muy segura, con chance le atino jajaja Besitos para ti y no salió tan mal ese jersey amiga =)

Prendt Linda dijo...

brujita..jajajaa bueno pues como dicen no a la primera sale siempre lo que quieres..yo pienso que si lo remojas en suavizante quizá mejore su textura como para usarlo en tu bebe....aunque yo si lo veo bonito¡¡ jijijijijij ^^

Evelyn Daihana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Evelyn Daihana dijo...

Feliz día del amor y la amistad!! Que tengas un lindo fin de semana!! Cariños!!!

gothicas dijo...

hola wapa a nosotras nos ha gustado pa ser el primro esta bien.vamos hacer un sorteo por si te kieres apuntar o darnos publicidad jajajja
besitos gothicas

Espita Gorgorita dijo...

como me alegro de que se haya pasado el catarro! ya estaba bien, no? Este año no hemos podido ir a los carnavales, con lo bien que nos lo pasamos siempre por ahi. A ver si el año que viene podemos ir.

Estama pensaldo que si no te gusta el jersey para bebé siempre puedes reconvertirlo en un bolsito, porque los colores molan