miércoles, 15 de abril de 2009

68-Ideas, ideas y mas ideas

Hola chic@s, como ahora mismo estoy liada con las mantitas y no tengo nada para enseñaros se me ha ocurrido poneros un poquito al día de como llevo el cuarto de mi bebe.
son cosas para hacer uno mismo y que quedan chulisismas, así que si alguna esta pensando en redecorar el cuarto de los niños, o viene algún sobrino de camino aquí van algunas ideas.

Para empezar os voy a hablar del cambiador, resulta que el de mi hijo quedo un poco destrozado, pero solo la tela impermeable que lo cubre. la goma espuma y todo lo demás esta en perfecto estado. pues bien se nos ha ocurrido utilizar la tela de hule que se usan en los manteles y que además venden por metros.
esa tela es perfecta porque es impermeable y eso es fundamental para que el pipí del bebe no traspase a la goma espuma.
la tela tiene 1.40 cm. de ancho, así que con solo un metro nos ha llegado para hacerla, y solo me ha costado 2.50 € en los chinos.
todavía no esta terminada pero mi marido esta en ello y en cuanto la acabe os enseño el resultado.
lo que si os puedo mostrar es un trozo de la tela para que veáis el diseño, son dragones bebes, no se que os parecerá a vosotras pero a mi me encanta. además estas telas suelen venir con adornos de flores, frutas... cosas para la cocina, encontrar un diseño infantil ha sido ideal para el cuarto de mi niño.


Otra de las ideas que se nos ha ocurrido para su cuarto ha sido el diseño de la lampara, y es que la cosa tiene miga. yo siempre que he ido ha tiendas de lamparas he visto muchos diseños distintos para niños. el caso es que ahora no se si por la crisis o porque, apenas hemos visto variedad, además de que han duplicado su precio.
y como no, la vamos ha hacer nosotros , que novedad, jejeje
la idea surgió por una que vimos con forma de globo aerostático, hecho con uno de esos farolitos chinos, adornado con cuerda o cinta a una canastita de mimbre y dentro de esa canastita un peluche.
como podéis ver el costo es mínimo, yo diría unos 12€, pues en la tienda la venden por 45€, vamos un robo, os muestro esta foto por si queréis haceros una idea, la he sacado de aquí.
aunque la idea es muy bonita nos parecía mas apropiada para el cuarto de una niña.

a raíz de esta idea salieron otras, algunas absurdas, otras irrealizables y algunas bastante chulas. dos de ellas eran las que mas nos gustaban, que son:

-una en forma de satélite o planeta, utilizando como bola el farolito chino, el problema fue encontrar como hacer la órbita que da vueltas a su alrededor. al final se nos ocurrió hacerlo de tela con algún material rígido en su interior. y colgar con tanza estrellitas pequeñas de peluche.

- la segunda idea es con la que nos hemos quedado, y es utilizar un avión de madera, es la idea que teníamos cuando fuimos a la tienda, y cuando se nos a ocurrido hacerla nosotros, nos ha sido casi imposible encontrar un avión de madera de juguete, aunque no os lo creáis, ni en las jugueterias. vamos de casualidad hemos encontrado uno en Toys 'R' Us , el ultimo que les quedaba por unos 13€ y es para montar. aunque eso es lo mejor porque lo tienes que pintar tu y lo podemos decorar a juego con los colores de su cuarto.

las bombillas las queremos poner pequeñitas, de las halógenas a modo de bombas en el avión, yo creo que quedara muy chulo, cuando este terminado prometo fotito.

Bueno pues esto es todo de momento, como habéis visto son todas ideas anti crisis pero que no tienen nada que envidiar a los de las tiendas, además te queda la satisfacción de saber que lo has hecho tu y que el de tu hijo no lo tendrá otro niño.

Bueno pues esto es todo, hoy un post larguito que ya tocaba, intentare que el próximo sea de tejidos, pero no prometo nada.


muchos besos de brujita

6 comentarios:

SandiMini dijo...

Hola Brujita!! que ideas tan lindas y sobre todo, me encantó la de reutilizar el cambiador de tu nene, ya que así no solo te ahorras varios pesitos o euros en tu caso ^^ sino que además estas reciclando!!! me parece en verdad genial! el globo aerostatico de osito me parece tan lindo y ya quiero ver su avion terminado porque en realidad no entendí muy bien su idea, así que me sorprenderas cuando nos lo muestres. Besitos!!!

Elena dijo...

Me parece genial lo que estas haciendo. Decorar la habitacion del bebe con vuestras ideas y vuestros gustos es mejor que comprarlas porque en ellas dejais ver vuestro ingenio, ganas, y amor que poneis en ello.
Os quedara precioso.
Besitos

Prendt Linda dijo...

ahhh que buenas ideas¡¡¡ me encantaron, y super utiles...tienes mucha razón esa lampara esta super cara y la verdad no lleva tanto en el costo¡¡ lo del pastico igual me parece super...aunque aqui con el calor si le pones eso a una cama, el pobre bebe se te asa...pero buenoo..si tu clima es rico...es una idea genial¡¡ ^^

Carmen dijo...

se me olvidabaaaa, te dejé algo en mi blog,espeor que tengas suerte.

Núria dijo...

Guapiii.. a mi me encanta!!! también nosotros estamos esperando una niña y justo ahora tenemos que empezar a mirar cosillas...FELICIDADES!!!

Safiro dijo...

Pero que cantidad de magnificas ideas, me encanta, desde luego eso es reciclar y reciclar bien, es precioso, el globito es una monada y ya quiero ver como queda el avión!!

Un besazo y buena semana