viernes, 24 de abril de 2009

69-Para Arturo

Hola chic@s, como os prometí hoy un post de labores y vengo a enseñaros la mantita azul, la que tantas veces cambie de opinión, pues al final me decidí por hacerla sencillita y adornarla con algunos motivos infantiles, y entonces se me ocurrió intentar hacer letras con su nombre, porque como ya habéis visto mi niño ya tiene nombre, se llamara Arturo ¿os gusta?
a la familia no les ha gustado mucho, pero nos da igual a quien le tiene que gustar es a su padre y a su madre y estamos encantados.
Por si alguna tiene curiosidad los esquemas del arbolito, el patito y el barquito los he sacado de esquemas pequeños a punto de cruz, los dos primeros ya los utilice con las cuentas pysslas, los podéis ver aquí.
En cuanto al tamaño, en realidad yo quería hacerla mas grande pero use unas madejas que tenia en casa y pensaba que me iban a cundir mas, pero al final me ha quedado así cuadradita, y yo creo que esta muy bien ¿no os parece?

Como me ha sobrado un poco de hilo turquesa he hecho estos patucos, ¿no os parecen adorables?
estoy deseando ponérselos, jejeje

Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os hayan gustado los regalitos de Arturo, seguiré haciéndole cositas y os tendré informadas.

muchos besos de brujita.

7 comentarios:

Unknown dijo...

que monada!!!!!!!! casi dan ganas de volver a ser bebeeeeeeeeeee
arturo es un nombre eleganteeeeeee

SandiMini dijo...

Ay me encantan el nombre brujita! tu bebé estará más que encantado con su mantita, que te quedó espectacular, muchos besitos y los zapatitos son un amor, ya veras que hermoso se ve con ellos!!

Prendt Linda dijo...

Hay brujita¡yo pienso que te ha quedado una super monada esa mantita¡¡¡ la verdad esta original, asi que no hagas casoo...los zapatitos son primorosos¡¡¡¡ espero que Arturo siga creciendo sanote y super fuerteee todas yo lo queremos verrrrrr¡¡¡ ^^

Mawy dijo...

ole oleee pedaso de mantita y patukitosss si esq tienes muxo arte tejiendo jejejeje, m a encantado.mil besos wapa

Elena dijo...

Te quedo la manta muy bien, y los patucos son adorables que chiquititos y bonitos.
Besitos

Bel dijo...

Me gusta la mantita, pero sobre todo los patucos. Yo voy a ser tía por primera vez y quería hacer unos patucos, pero no se muy bien como, ¿no tendrás algún tutorial, verdad?
Por cierto, en cuanto puedas pásate por mi blog que te he dejado una cosita.

besos

נosү dijo...

Hola! gracias por tu visita.
Me encantaron los zapatitos (de casualidad tienes la explicación?)

Cariños