domingo, 3 de mayo de 2009

71-Movil para Arturo parte II

Hola chic@s, aquí os traigo el segundo gumi para el móvil de Arturo, estoy entusiasmada con este proyecto, porque los gumis me están quedando muchisimo mejor de lo que me los imagino antes de hacerlos. así que estoy encantada, no se como saldrán los que me quedan pero espero que igual de chulos que la estrella y este sol tan esplendido que veis aquí.


Y en cuanto a las motos, en estos momentos se están celebrando las competiciones en el circuito, y se pueden seguir por televisión, mi marido esta intentando verlas pero mi niño no le deja, jejeje
lo mismo con algo de suerte se entera del resultado, no se ya veremos.

Esta foto la sacamos el viernes por la tarde, salimos a dar una vuelta y ver el ambiente, si os fijáis es el mismo punto de la foto que puse en el post anterior, pero de día.
Ya esta tarde se van, y la ciudad volverá a su estado normal, en realidad casi no da mucho tiempo a darse cuenta de que están aquí cuando ya se están marchando.
llevamos mas de una semana con badenes por toda la ciudad y a la espera de todos ello, cuando solo vienen para 3 días. en fin mucho cuidado en la vuelta, que la carretera es muy traicionera.


Y este premio viene de la mano de Belaquí , y yo como siempre lo recibo con los brazos abiertos.
tengo que concedérselo a 10 blogueras pero ya sabéis como soy que no suelo devolverlos.


Y para acabar por hoy quiero felicitar a todas las mamas en este nuestro día, no me gusta mucho estas fiestas que son mas comerciales que otra cosa , pero es una forma de acordarnos y hacernos una llamada de atención. así que ¡¡muchas felicidades a todas¡¡.

muchos besos de brujita.

6 comentarios:

Manzana Sweet dijo...

brujitaaa te esta quedando lindisimo ese movil, me parece hermosoooooooooooooooo...la verdad es que ese bebe tiene cositas chulisimas.....cuidate muuchoo y espero que siga creciendo sano y fuerte arturoooo..besitos!!!

Núria dijo...

Que solecitoooo!!! Que ricura además acorde con el tiempo!!!! Y esas motos? no puedo ni imaginarme el estruendo de todas ellas puestas en marcha!!!
Por cierto te he dejado un detallito en mi blog!!

Fira dijo...

Me gusta mucho tu blog. Acabo de descubrirlo!! jeje

Te invito a pasar por los míos ya que creo que te pueden gustar también y si quieres podemos afiliar, poner enlaces recíprocos vamos jeje:

http://chicasdhoy.blogpot.com
http//babydu.blogspot.com

Un besito y felicidades por tu trabajo!!

Nos leemos! ;)

luty dijo...

genial el solcito!!!!
te agrego a mis faboritos!!
BESOSSS

Espita Gorgorita dijo...

oye que estaba pensando que como voy este sábado al pueto y me quedo una semana (enterita) podiamos conocernos no? y a Sr. brujito que pilota de máquinas!

Espita Gorgorita dijo...

Muchas gracias , me lo pasé genial con vosotros, sois la caña (los dos) y el mini brujito es el niño mas guapisimo (y gitano-guay) de toa la Feria