viernes, 1 de mayo de 2009

70-Más cositas para Arturo

Hola a tod@s, hoy os traigo un trabajo por capítulos. me explico, se me ha ocurrido hacerle un móvil para ponerselo encima de su cuna, ya sabéis de esos que tienen varios muñequitos que cuelgan y así el bebe se entretiene. pues en eso estoy, haciendo los muñecos y he empezado por esta estrella, y estoy encantada con ella, siempre quise hacer un gumi de estrella pero no creí que me fuese a quedar tan chula, ni siquiera cuando la estaba haciendo tenia mucha fe. pero miren el resultado ¡¡¡me encanta¡¡¡

Ya os mostrare el resto de gumis a medida que los vaya haciendo, en total le quiero hacer 5 muñecos , 4 para las puntas y uno en el centro. bueno ya lo iréis viendo porque daré muestra gráfica de ello, jejeje

y hablando de otra cosita, este fin de semana es el campeonato de España de motociciclismo que además puntúa para el campeonato mundial y se celebra en jerez de la frontera, ciudad que colinda con la mía y que sufre igual que nosotros la abalancha de motos que se avecinan para estos 3 días. son mas de 50.000 motos que vienen para acá, procedentes de toda Europa.
cortan el trafico en el centro para los coches y el ruido es insoportable, molestias bajo mi punto de vista bastante compensables con la inyección económica que supone para la zona la llegada de todos ellos, si además pensamos que solo son dos o tres días de molestias.
Esta que veis aquí es una foto de la entrada de mi ciudad,la tome de aquí, así es como se vera esta noche, y no no es que sea brujita es que son muchos años, jejeje


en fin que si vais a viajar este finde tengáis mucho cuidado en la carretera, que las motos antes de llegar a jerez tienen que cruzar toda España y son muuuuuuuuuchos, os lo aseguro, jejeje
y para los que sois de por aquí paciencia que el lunes ya no están, jejeje

Bueno pues esto es todo, ya sabeis a darle mucho al gancho y

muchos besos de brujita.

5 comentarios:

Xit dijo...

Te ha quedado perfecta la estrellita.

SandiMini dijo...

Hola Brujita, que preciosa quedó la estrellita! y no quiero imaginarme del móvil, con todo el amor que le tienes a tu bebé y que transmites a tu tejido =) acá nos andamos cuidando y disfrutando de estar juntos en casa, vas a ir a ver el espectaculo de motos? seguro que ha de ser muy emocionante, Besitos!!!

Elena dijo...

Te quedo muy bien la estrella, estoy deseando ver el resto. Con respecto a las motos yo tambien soy de El Puerto, y me parece injusto que hayan cerrado el centro al trafico como esta la cosa con la crisis y los bares vacios por no poder pasar, ¡que pena!

Adryteje dijo...

Wiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! un varoncito!...que lindo!!! y se llamara Arturo, me parece un nombre hermoso, tiene fuerza y ternura a la vez! te dejo un besote! cuidate mucho!

El Duende de los Hilos dijo...

Andaaa!! Yo también estoy haciendo un móvil para mi primito, con temática de cielo! (Porque le hice una estrella gigante y a mi madre se le ocurrió hacer un móvil) Si quieres te paso patroncillos, tengo unas nubes super cute. Yo le he hecho ya dos estrellas, 1 nube, 2 gotas de agua y estoy planeando a ver que más le hago.