domingo, 7 de junio de 2009

76-Algo depre

Hola a todos, hoy estoy un poco tristona y no es para menos, ayer estuvimos en el otorrino con mi niño. llevábamos dos meses esperando la cita y nos ha dicho lo que nos temíamos: que lo tendremos que operar, de amigdalas, de vegetaciones y además hay que pincharle el tímpano.
hemos pasado un invierno muy malo, de infección en infección, con fiebres muy altas y tomando muchisimos antibióticos. y bueno mi niño solo tiene 3 años y medio y la verdad me asusta el tenerlo que meter en quirófano, aunque se que son operaciones muy rutinarias y que a mi niño le va a venir muy bien, pero no puedo evitar preocuparme, supongo que son cosas de mamas.
Además nos han dicho que con la lista de espera que hay lo operaran en un máximo de 4 meses, es decir que antes de septiembre estará operado. y como Arturo nace en agosto pues se me va a juntar las dos cosas.
En fin, disculpad que hoy este de bajón, supongo que es la resaca después de la noticia. ahora solo me queda afrontarlo lo mejor posible y esperar porque ni se cuando nacerá Arturo ni cuando operaran a Fermín, y así es muy difícil organizarse.

Tejerilmente hablando tengo varias cosita a medias, a si que en cuanto las acabe os las enseño.

Y ahora un premio, me lo concedieron hace casi un mes así que ya es hora de publicarlo. viene de la mano de Nuria, una chica encantadora:

Normas:

-Elegir 7 blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o por cualquier razón hayan conseguido establecer un vinculo que desees reforzar y premiar; y debes enlazarlos en el post escrito.
-
Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a los elegidos con un comentario.

Bueno como ya sabéis yo no suelo pasar los premios y si lo hago solo se lo paso a 3, y eso es lo que voy a hacer.

-Manzana weet, porque es una chica encantadora, hace unos gumis preciosos y siempre nos esta regalando algún esquema. además esta de cumpleaños y yo le regalo este premio.

-Safiro, porque hace unos broches preciosos, y con todos sus intercambios hace muchas amistades. además va a ser mama igual que yo y este premio es para ella y su bebe.

-Sandi mini, y si esto es para premiar a las amistades que queremos conservar, desde luego a Sandi me la llevo conmigo. muchos besitos guapa.

Pues ya me despido por hoy, ya sabéis a darle mucho al gancho y

muchos besos de brujita.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Te entiendo perfectamente,a mi hija la operaron con tres años y solo pesaba doce kilos,yo vivo en la provincia de Cadiz y me tuve que desplazar hasta la capital pues aqui en el hospital no hay Uvi infantil;te puedo asegurar que se pasa fatal mientras esperas,se recupera y todo lo demas;ya han pasado cinco años y se acabaron los malos inviernos y el pasarme el dia en el medico con ella.Mucho animo,veras como el invierno que viene lo pasara mucho mejor.Besitos.Mari cruz

Xit dijo...

Hla no te preocupes, yo estoy operada de vegetaciones, me operaron de pequeñita y estoy perfectamente, asi que ánimo y no te vengas abajo.

SandiMini dijo...

Brujita, te mando un super abrazote!!! ya me imagino lo preocupada que estas amiga, porque nuestros hijos son lo más importante y al saber que lo van a intervenir pues es natural que te sientas tan ansiosa y agregandole que no sabes aún cuando llegará el bebé, pero ten mucha fé y confianza en Dios, que todo va a salir bien =)
Me llevo con mucho cariño este premio que me regalas porque tus palabras tan lindas me dejan una enorme sonrisa =D que perdurará todo el día.
Arriba esos ánimos, a pensar positivo y si te entrar la angustia, pues a darle duro al ganchillo como tú dices ^^
Besitos!!!

Prendt Linda dijo...

Brujitaa...que puedo decir¡¡¡¡ la situación que se viene pinta dificil, pero tu hechale ganas seguroo que sale muy bien¡¡¡ ademas Dios siempre hace las cosas por algo...asii que no te desanimess y piensa positivoo y toodo saldra super amixxxxx¡¡¡ ya lo verás¡¡ pedire por tus dos nenes para que todo salga super¡¡¡ Buenoo y por el premiooo..hayyy mil gracias¡¡ no sabes como aprecio este detalle¡¡ apenas tenga un tiempo lo pondre¡¡ pero lo que quiero que sepas es que me alegra mil que pensaras en mi¡¡ besos¡¡ ^^

El Duende de los Hilos dijo...

Ánimo Bruji, ya verás como no es nada, en dos días tu niño corriendo para todos lados tan sanote. Si hoy en día, con los avances que hay... en un plisplas, listo.
Ya nos dirás eh? Un besazo enorme, y tranquila.

Safiro dijo...

Hola guapa,

Siento muchísimo lo de tu niño, a mi primo la operaron de lo mismo hace un tiempo y salió todo bien, ya verás como va igual, muchos ánimos!!

También te quería dar las gracias por pensar en mí en este maravilloso premio y por esas magnificas palabras, muchísimas gracias, eres un amor.

Un besazo

eveluna dijo...

mmm me imagino tu tristeza pero quedate tranquila q va a salir todo bien, es una operación sencilla, claro q uno igualmente se preocupa muchisimo, a mi sobrinita la operaron de lo mismo tmb a los 3 años y todo bárbaro luego ya no tuvo q andar sufriendo de infecciones y todo eso, arriba ese ánimo!, son cosas q nos pasan pero demos gracias a dios q no es tan grave, vas a ver q pronto se va a solucionar. besitos