miércoles, 10 de junio de 2009

77-Movil Arturo 5

Hola a to@s, antes que nada quiero agradeceros vuestras palabras de ánimos y deciros que me habéis alegrado mucho. Quiero también que sepáis que aunque he estado algo depre no estoy ni muchisimo menos de bajón, solo ha sido un par de días para asimilar la noticia, y claro si además me mandáis tanta energía positiva pues no me queda otra que animarme.
Lo que tenga que ser sera y lo iré afrontando como vaya viniendo.

Y como reza el titulo de este post, aquí va la quinta parte del móvil de Arturo. no me digáis que esta mariposa no es para comérsela y achucharla, jejeje


Y como os había adelantado, iban a ser 5 los componentes del móvil y como ya están todos aquí os muestro el conjunto,para que lo veáis mejor y por si hay algún despistado.


Los he hecho en tonos verdes, amarillo y naranja, he intentado que predominen los mismos colores y que vaya a juego con su cuarto que ira de color naranja y las decoraciones en verde.
Cuando este convertido en móvil os lo enseñare. había pensado colgarlo de dos maderitas enlazadas en forma de cruz, pero le voy a hacer una estrella gigante y colgare de cada punta un gumi, la idea me la paso Silvia de el duende de los hilos, espero que no te moleste que te pille la idea, guapa. De cualquier manera estoy en ello, haber como termina.

Y en cuanto a Arturo, estamos liados arreglandole su cuarto que como sigamos así va a nacer y va a estar todo patas arriba, jejeje
de momento tenemos el cambiador casi acabado, ya os lo mostrare en cuanto lo acabe.
la lampara todavía no esta hecha y su cuarto por fin lo estamos pintando. la verdad es que con una cosa y otra no habíamos tenido tiempo.
Y ayer compramos la tela para hacerle la cortina, bueno en realidad el estor, con solo 1.50 cm de tela. pero como tiene 2.80 de ancho nos va a llegar para hacerle la chichonera a juego.
yo tengo la que use cuando mi niño pero no esta de mas tener una de repuesto.

Bueno y aquí tenéis la tela, como os he dicho las decoraciones las queremos poner en verde, así que esta tela con motivos infantiles nos viene muy bien ¿que os parece?

Y hasta aquí por hoy, espero que os haya gustado todo. y con respecto al sorteo estoy en ello, dentro de poco mostrare los regalitos, y ya sabéis a darle mucho al gancho y

muchos besos de brujita.

11 comentarios:

El Duende de los Hilos dijo...

Para nada!! Que chulo te va a quedar, el mío... el mío verá la luz del sol cuando el niño cumpla los 18... soy un desastre!
Besos, y me alegro de que estés más animadilla!

janil dijo...

Ay, qué bonito va a quedar ese móbil!!!!!

Un abrazo fuerte!!!!

Prendt Linda dijo...

Brujitaa pechocha¡¡¡ que bueno que estas de mejor animoo eso le hara bienn al nene...Arturooo debe pasarla bien en tu pancita y toda angustia le afecta¡¡ asiii que hechale ganas¡¡¡ tu movil va quedadando hermooso que no necesito ser bebe para querer tener uno..ajajajaja....la cortina me agrado¡¡ eres de mi equipooo..MUCHO COLOR¡¡¡ jajaja..cuidate muuuchooo¡¡

El Duende de los Hilos dijo...

Bruji si puedes mándame el patrón para hacer una cometita, pliz.
Besos!

Safiro dijo...

Puf, pero que preciosidad, ese móvil va a quedar de lujo!! Eres la reina de los gumis!

Besitos

Safiro dijo...

Por cierto, tienes toda la razón, lo mejor esno escuchar mucho a nadie ji ji, esperar que vaya creciendo la barrigota y que las pruebas vayan saliendo todo bien :)

Gracias por tus palabras

eveluna dijo...

es una hermosura como va quedando el móvil y está buenísima la idea de Silvia! queremos verlo terminado! muy lindos los tonos q eligieron para el cuarto de Artuto, los felicito! a mi me falta muy poquito para dar a luz, mañana o pasado asi q estoy en la camita tejiendo y visitandolas, besitos

Juan dijo...

>Hace poco estuve en Santa Cruz de Tenerife  alojado en el

Hotel NH Tenerife
y en un ade las terrazas me llamó la atención una señora
que se pasaba el dia allí sentada haciendo algo. Un día me acerque y vi que
estaba haciendo ganchillo, y hacia cosas preciosas, y lo mas curioso es que era
una turista extranjera que estaba de Vacaciones en Santa Cruz de
Tenerife

Nile e Richard dijo...

Oi amiga,bom dia.
Lindos trabalhos,os amigurumi estão uma gracinha.
bjtos.Nile.

Carla dijo...

Hola pase por aca para decirte que me gustan mucho los monitos para el movil del bebé... estoy seguro que se pasará horas mirandolo... ahhh y te dejé un regalito en mi blog... pasa a recogerlo... con cariño Carla

★đєšđє mї ċїєľŏ ★ dijo...

hola disculpa me podrias ayudar hacer una estrellita por favor espero y puedas
buen dia
bendiciones

mi blogger es
http://l-desde-mii-ciielo-l.blogspot.com/