domingo, 26 de julio de 2009

84 - Brujita está en el Hospital

Hola a tod@s, Soy el marido de Brujita y me ha pedido que informe que se encuentra hospitalizada porque Arturo no se decide a salir y debe estar en observación.
Todo va bien y para que siga bien debe estar controlada, porque corre riesgo así que cuando vuelva os informará de todo.
Os manda saludos y deciros que no os preocupeis.



P.D.: Además de encargarme que os informe me ha mandado a casa a por lana y el gancho, que dice que no se va a quedar sin ganchillo. jajajajaja.

(Cómo dice ella) Muchos besos de Brujita.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

cuidate mucho Brujita, dejate mimar y todo saldrá bien.
Deseo de corazón que pronto estes en casita mostrandonos las lindas cositas que haces para tu bebé.
Y pues mirale el lado bueno, ahora que hace tanto calor en todo el país y sobre todo en el sur, en el hospital estareis fresquitos el nene y tú.

Besos animosos

Gabyta dijo...

Cuidate mucho!!!! Te esperamos.
Muchos besooos

Carla dijo...

Brujita ya verás que todo saldrá bien y cuando salgas de ahi irás con tu bebito en los brazos y podrá ver todo lo que han preparado para el... mucha suerte y todas las mejores vibras desde Chile... con Cariño Carla (creaciones del alma)

cybernekanekane dijo...

Ay, qué nervios!!! Espero que todo vaya genial. Yo por fin he quedado libre, libre!!!! Bueno, casi casi, jejejeje...Ahora ya un par de semanitas más en el estudio de arquitectura y luego a buscar sitio donde vivir en Zaragoza...
Un besote enorrrrrrrrmmmmmmmmeeeeeee, y venga mucho ánimo, respira y empuja!!!!!

Elena dijo...

Hola Brujita, que nervios, en cualquier momento llega Arturo, Cuidate.
Besitos

(¯`•.¸¸.•´¯`•.»εìíз ٭ mã®ixu ٭εìíз«.•´¯`•.¸¸.•´¯) dijo...

Brujita!!! todo saldra bien!!
ya sabes la alegria de tener a tu bebe en tus brazos es unica!

Cuidate mucho, respira y descansa :)

Carl@ dijo...

Un beso a Brujita!!
Va a salir todo muy bien y pronto estaras en tu casa.
Ni en el hospital dejas de tejer
jajaja
Un cariño desde Argentina
:)

Xit dijo...

Animo para brujita y para toda la familia.

puri dijo...

HAY mi niña que prontito tendras a tu bebé en brazos,tu quietecita y que te mimen que seguro en el hospital lo haran muy bien,y tu marido que nos informe cuando vaya pudiendo que estoy deseando saber de ti.Un besote enorme y te deseo lo mejor.

Mawy dijo...

bueno que te voy a decir si te dicho todo ya por tlf!!Pero bueno cuidate muxo y ya sabes paciencia y espero verte pronto por aki q al final m decidi a hacer el blog asi q ya sabes en cuanto puedas exale un vistazo aunke todabia no ay muxo pero bueno t haces seguidora ehhhh.besos wapa

Insensata! by Laura Sners dijo...

Cuidate mucho que te esperamos! Mis mejores deseos para vos y tu hermosa familia!

Adryteje dijo...

Hola Brujita!...espero que estes bien y Arturo tambien, cuidate mucho, espero que haya llegado mi paquetito!, te mando un besote y todos los buenos deseos, cuidate mucho y espero verte pronto por aqui con el niñito! Besos!

Clepsidra dijo...

cuidate mucho brujita parece que eres tan buena por dentro y por fuera que el bebe no se decide si quedarse junto a tu corazon o salir a conocerte en persona pero pojal se decida pronto que estes muy bien y que te mejores pronto y te reintegres a este mundo que te extraña y que espera al nuevo miembro de tu familia con emocion.

Unknown dijo...

aimo brujita ya veras que pronto tienes a arturo berreando por casa!!!! gracias a tu marido por avisar espero que todo salga perfecto (bueno no lo espero porque lo se seguro).
P.d. me molo lo del ganchillo genio y figura hasta en el hospital!!!!!!
muchos muchos muchos besos a todos

Charo dijo...

Brujita espero que todo vaya bien y que tu bebe venga pronto para llenaros de felicidad.Tu cuidate mucho y todo irá muy bien. Mil besos amiga.

Núria dijo...

Brujita ya veras que ira todo bien.. descansa y cuidate mucho.. prontito Arturo estarà a aqui.. algun dia tendrà que salir!!!
jejej.. muy bueno lo de la lana!!