sábado, 1 de agosto de 2009

85 - Ya estoy en casa

Hola a tod@s. ante todo gracias por vuestros ánimos mientras he estado en el hospital.
He permanecido unos días en observación a causa de un sangrado, los médicos pensaban que se debía a la placenta, si hubiese sido así, me hubieran hecho una cesárea de urgencia. Pero el sangrado se cortó, y como no hay contracciones ni estoy dilatada y además el estado de Arturo es muy bueno, pues me han mandado para casa. Eso sí, tengo que estar en reposo, pero prefiero estar tumbada en mi sofá que en la cama del hospital, jejejeje.
Mientras esté en reposo sólo podré mover las manos, así que prepararos porque tengo los ganchos cerca y amenazo con usarlos, a ver qué producen, jejeje.

Esto es todo por hoy y ya os iré mostrando las cositas que he hecho en el hospital. espero que Arturo venga pronto y mi reposo no se alargue más de lo debido.

Muchos besos de Brujita.

14 comentarios:

Mawy dijo...

me alegro que estes en casa wapa ya sabes q t kiero muxo ennn,descansa to lo q puedas q cnd yegue arturo el descanso sera menos pero tb tiene a tu marioooo que se q t ayuda muxooo..mas le vale q sino voy por ayi y vera la q le liooo...Es broma es mu weno q lo seee...Muxos besos a los 4!!!!

Mawy dijo...

por cierto mario de brujitaaa tb t kiero muxo lo sabes no t m pongas celosoo ennn,jajajajaja

SandiMini dijo...

Brujita!! pero qué gusto leerte!! Veo que Dios escuchó nuestras oraciones porque Arturo y tú están muy bien =) ahora hay que hacer todas las recomendaciones del doctor y cuidarte mucho para que todo siga bien, Te mando un gran abrazo y ya veremos todo lo que el reposo y el ganchillo pueden lograr. Muchos besitos!!!

Núria dijo...

Guapiii.. me alegro que todo esté bien, el peque, tu.. menudo susto!! Ahora haz reposo absoluto, descansa y deja que te mimen... cuando sales de cuentas??? Yo el dia 19!!

puri dijo...

Bueno mi niña me alegro que todo quedara en un susto,pero menudo susto,bueno pues ya sabes lo que te toca ,dejarte mimar y cuidar por todos .Bueno mi brujita te mando desde aqui en besote enorme a ti y a tu famili muaaaaaaaaaaaaaa.

Carol dijo...

Brujita!!!! que susto, pero me alegro mucho que ya estes en casita y sobre todo haciendo reposo..... así ue nada mejor que tejer y esperar a que llegue la hora en qye Arturo venga a hacerles compañía...
Un abrazo muy grande lleno de cariños...

Besitos......

cybernekanekane dijo...

Me alegro de que estés bien, y de que Arturo esté perfecto. Ya estamos deseando ver lo que te traes entre manos en este periodo de reposo en casa. Un besote, y venga, mucho ánimo, muakkkkkkkkkkkkkk

Xit dijo...

Felicidades!!!!! seguro que todo va muy bien.

Unknown dijo...

menos mal que ya estas en casa, me alegro de quetodo este estupendo, no t elo decia yo??? muchisimos besos a todos y cuidatenos mucho

Charo dijo...

Pues me alegro mucho de que ya estes en casa y que todo vaya bien,Arturo llegará cuando llegue su momento, mientras tanto, tu descansa. Mil besos guapa.

puri dijo...

Hola amiga espero que te encuentres bie,te dejé unos mimitos en mi blog,lo mismo no tienes gana de subirlo pero si puedes pasate y los ves .un besote enormeeeee.

Arenitaz dijo...

hay bruji , no tenia idea deloque te habia pasado...espero que ya esten muy bien... animo y espero que en tu reposo la creatividad te acompañe pqra que realices lindas cosas para Arturo... abrazos y cariños para ti ... *^-^*

Clepsidra dijo...

que bueno que estes en casa y que arturo este bien, nos tuviste muy preocupada por tu repentino traslado al hospital, que bueno que todo ya paso y esperamos tener pronto nuevas noticias de ti y de tus lindas creaciones.
Besitos Nicky

Prendt Linda dijo...

Brujitaaaaa que sussssstooo¡¡ que bueno que estan bien tu y tu nene¡¡ la verdad cuidate muuchoo¡¡¡ ojalá que todo siga su transcurso normal y este solo sea un mal recuerdo¡¡ te mando todos mis cariños y deseoo que mejoresss¡¡ ^^