Resulta que cuando nació Fermín, me regalaron unas letras infantiles, eran de madera y primero estuvieron en su cuna y después pasaron a la puerta de su cuarto.

En resumen no he podido conseguirlas y se me ocurrió hacerlas a ganchillo, y como no sabia si me saldrían bien o si el tamaño de las letras quedarian proporcionales, decidí hacer solo la inicial.

Espero que os haya gustado, yo estoy encantada con el resultado. Estoy preparando una cosita para la tienda, espero que os guste y que os animéis.
y para las que me preguntáis, Arturo sigue buenisimo y tanto el papa, como su hermano, como la mama seguimos babeando con el.

Muchos besos de brujita.
6 comentarios:
anda que xula t a quedado la A gigante!!!me encanta.
muxos besos
Te ha quedado muy original, me encanta la idea!!!
Besos
esta genial la inicial, combina muy bien con la habitación. Por cierto que babeo cada que miro las fotos del cuarto de Arturo, te ha quedado fenomenal, no me canso de admirar esa lámpara tan original que hicisteis
Hola,estado curioseando tu blog y me a encantado haces unas cositas maravillosas la A esta chulisima,te siguire visitando.
Pero que monada, desde luego esta letra es única, a mí me han regalado las letras Elsa del imaginarium, también monísimas :) Pero sin duda está A es única jaja y además hecha por una gran artista.
Un besazo brujita y gracias por los ánimos!
Pero que chuleria ¡te ha quedado preciosa,y me alegro mucho de que esteis todos bien y que Arturo siga siendo tan tranquilo.Un besote enormeee para los cuatro.
Publicar un comentario