viernes, 14 de agosto de 2009

87-Terminando proyectos- final

Hola, antes que nada deciros que me encuentro mucho mejor, cada día más recuperada de la cesárea y Arturo sigue buenisimo, come mucho y no da malas noches, así que estamos geniales.
gracias por todos vuestros comentarios de alegía, son lo mejor para mi recuperación.

y como os prometí voy a enseñaros todas las cositas que le hice a Arturo y que no me dió tiempo de publicar por mi ingreso en el hospital.

Aquí tenéis su cuarto tal y como quedó a la espera de Arturo.
el estor no os lo puedo mostrar más de cerca porque no sale bien en las fotos por culpa de las luces.

Aquí tenéis la cuna, ya veis lo bonito que quedó el edredón y la chichonera. si es que mi marido tiene unas manitas.

Bueno y aquí tenéis el móvil, que por fin lo pude acabar. la estrella grande la copie de algunas que vi en ravelry, por cierto lo acabo de descubrir y estoy enganchada, hay infinidad de cosas.

Bueno pues es todo, espero que su cuarto os guste , yo creo que a él le encanta aunque de momento duerme junto a mi cama, es demasiado pequeño para tenerlo en la habitación de al lado.

más cositas para la próxima.

muchos besos de brujita.

10 comentarios:

Mawy dijo...

ya sabes q m encanto el cuarto es xulisimo!!!vamos q t voy a robar el kolor!!!jajajajaj

Núria dijo...

Neniii... que chula la habitación!!! Seguro que le gusta mucho a Arturo... prueba de bajar la persiana para hacer la foto, serà con luz artificial pero bueno...
Por cierto, ésta mañna he roto aguas y a las 14h ingreso a la clínica.. Isona esta de camino!!!

Unknown dijo...

ay que mono todo a ver como consigues que arturo se duerma y jno lo flipe en colores mirando todo y dicendo ummmmm que bonito to!!!!!

Xit dijo...

Pero que bonito te ha quedado el cuarto, seguro que tu hijo estará muy contento

Clepsidra dijo...

esta muy lindo me encantan los colores el naranjo es uno de mis favoritos juunto con el amarillo asi que ame su pieza ojala sigas asi de bien y que arturo siga siendo el angelito que nos describes los bebes son hermosos pero siempre que se viven a su tiempo.
besitos para ti y toda tu familia Nicky

puri dijo...

Pero que linda os quedó la habitación,vaya manos que teneis los dos,espero que esteis muy bien y que Arturo siga tan tranquilito.Un besote enormeeeeeee.

Arenitaz dijo...

que hermosos cuarto!! te felicito por tu dedicacion y la de tu marido...es hermoso poder realizar esas cosas uno mismo asi transmitir el cariño y el amor...me ha encantado el movil y recorde el que le hice a mi hija en paño lency , aver si algun dia encuentro alguna foto de el y te lo muestro ...besos desde Chile

Blanca dijo...

Es muy bonito ese móvil, he llegado por casualidad a tu blog y me encanta, tienes cosas preciosas. Besitos

Crochet de Nieves dijo...

demasiado bello, te felicito

נosү dijo...

Hola Brujita!
Graciasx tu comentario y x la idea, está super "copiable". Yo también estoy preparando el rinconcito de mi bebé tal como lo hiciste tú...

Cariños.