miércoles, 26 de agosto de 2009

89- A con mayusculas

Hola, hoy os traigo lo que hice durante mi reposo en casa, no es mucho pero me ha solucionado un problema.
Resulta que cuando nació Fermín, me regalaron unas letras infantiles, eran de madera y primero estuvieron en su cuna y después pasaron a la puerta de su cuarto.

Me pareció muy buena idea buscarlas y comprarselas a Arturo, y aquí es donde empiezan los problemas. resulta que no las encuentro por ningún lado. en imaginariun( de donde son las de Fermín), ya no las venden. en toys r us, han dejado de traerlas y en hogaria que si las tienen, no tienen el nombre completo.
En resumen no he podido conseguirlas y se me ocurrió hacerlas a ganchillo, y como no sabia si me saldrían bien o si el tamaño de las letras quedarian proporcionales, decidí hacer solo la inicial.

y así nació esta A gigante, la verdad es que no pensaba que me quedaría tan chula. la hice en color naranja como su cuarto y por si no se aprecia bien en la foto, mide 30 x 30 cm.

Espero que os haya gustado, yo estoy encantada con el resultado. Estoy preparando una cosita para la tienda, espero que os guste y que os animéis.
y para las que me preguntáis, Arturo sigue buenisimo y tanto el papa, como su hermano, como la mama seguimos babeando con el.

Muchos besos de brujita.

6 comentarios:

Mawy dijo...

anda que xula t a quedado la A gigante!!!me encanta.
muxos besos

Luisa dijo...

Te ha quedado muy original, me encanta la idea!!!
Besos

Lanezi dijo...

esta genial la inicial, combina muy bien con la habitación. Por cierto que babeo cada que miro las fotos del cuarto de Arturo, te ha quedado fenomenal, no me canso de admirar esa lámpara tan original que hicisteis

paqui dijo...

Hola,estado curioseando tu blog y me a encantado haces unas cositas maravillosas la A esta chulisima,te siguire visitando.

Safiro dijo...

Pero que monada, desde luego esta letra es única, a mí me han regalado las letras Elsa del imaginarium, también monísimas :) Pero sin duda está A es única jaja y además hecha por una gran artista.

Un besazo brujita y gracias por los ánimos!

puri dijo...

Pero que chuleria ¡te ha quedado preciosa,y me alegro mucho de que esteis todos bien y que Arturo siga siendo tan tranquilo.Un besote enormeee para los cuatro.