sábado, 9 de enero de 2010

109-Encargos navideños

Hola a tod@s, como os he venido diciendo estas navidades mi hermana me encargo varios artículos para regalar en reyes, y como ya ha pasado puedo enseñaros los trabajos terminados.
Perdonad la calidad de las fotos, pero bloguer no me ha dejado meterlas mejor.

Para empezar a las hijas de una amiga les regalo, a la mayor con 4 añitos, esta bufanda

y a la pequeña de solo un añito, esta mantita. es como la de Arturo, se la decore con florecitas y me gusto mucho el resultado.

Con su grupo de amigas todos los años se hacen regalos, este año pensaron hacer el amigo invisible y me encargo una bufanda, pero como al final no lo hicieron pues me encargo 3 , estas dos que veis aquí , hechas de granys. yo se las hice sin flecos pero a ella le gusto mas así.
me encanto el resultado.

y la tercera bufanda que me encargo fue para mi prima, forma parte de ese grupo de amigas y le encanta la música, toca el piano y el saxofón. y la idea de una bufanda en forma de teclado le encanto.
Esta bufanda en concreto me dio muchos quebraderos de cabeza, la tejí y destejí un total de 4 veces, hasta que por fin le di forma y el resultado habla por si solo.

A mi hermana le gustaron mucho todos los trabajos, lo que todavía no se es lo que le pareció a sus destinatarias.
También os tengo que enseñar el regalo que yo le hice a mi hermana, pero se me olvido hacerle foto y tendréis que esperar un poquito para verlo.

Estos trabajos me han tenido bastante ocupada, ahora tengo mas tiempo para mis proyectos, ya os iré enseñando.

Muchos besos de brujita.

7 comentarios:

Isabnu dijo...

Brujita no ejas de sorprenderme!!! me encantan las bufanditas y la manitita!!! Mi hermana me hizo una (col colores diferentes), pero me puso los detalles de las flores y quedan geniales!!! Muy acertado!!!
Y la bufanda de piano.. me ha encantado!!!

Daiana dijo...

Hola guapa que bonito todo me encanto la última bufanda!!!muchos besos

Unknown dijo...

me encanta la bufanda teclado!!!!! yo soy bufandera!!!!!

Prendt Linda dijo...

Brujita¡¡ que cositas mas hermosas¡¡ si que has andado bien trabajadora¡¡ la verdad todo me encantó pero esas bufanditas de grannyes estan de lujo¡¡¡ espero que tus nenes estén muy bien¡¡ te mando un gran abrazo desde México¡¡ ^^

Lanezi dijo...

ayer o antes de ayer me pasé a ver tus cositas y no dejé comentario porque pasé de carrerita; pero más tarde y esta mañana me acordé de la bufanda del teclado. Te quedó preciosa y es un diseño super original, quizá un día te lo copie.

¿qué tal te va con este frio siberiano?, me enteré que nevó hasta en sevilla, me preguto si hasta tu ciudad que es siempre tan cálida ha sufrido la nevada.

Elena dijo...

Hola, te quedaron todos genial y la bufanda de piano muy original, enhorabuena.
Quiero decirte que he creado un blog y hago un sorteo de bienvenida, pasate a verlo y apuntate.
Besitos
http://misterios-elena.blogspot.com

Cristina dijo...

Te quedaron geniales reina felicidades.Ya tienes una seguidora mas.BESOTES