lunes, 1 de febrero de 2010

110-Bye bye enero

Hola chicas, que ganas tenía de sentarme a charlar un ratito con vosotras, pero el mes de enero ha sido horrible. Para empezar el día de reyes el virus de la gastroenteritis se instalo en casa, con maletas incluidas y nos ha costado hecharlo, pero lo hemos conseguido. pero durante su estancia en la casa ha dejado vomitos, diarrea y ropa sucia para dar y regalar, y con este tiempo de lluvias no hay quien seque la ropa. En fin, que hemos estado bastante ocupados, y gracias a dios ya estamos todos bien.
Y en este mes, se cumple un año desde que mi marido se quedó en paro. ni nos imaginabamos que iba a durar tanto. se que hay paro por todas partes, pero desgraciadamente las listas del paro de cadiz suelen ir a la cabeza de España, así que ahora con la crisis imaginaros como esta el panorama. mi marido aparte de hacer una búsqueda activa en las ofertas , hechar currículos, y prepararse oposiciones, ahora a comenzado un curso. espero que con todo esto, acabe pronto con el paro, pero cumplir un año ha sido como una losa grande y gorda que cargar a cuestas.

Además, se nos ha estropeado el ordenador, hecho que me ha mantenido alejada de vosotras, por eso apenas comento en vuestros blogs y tengo el mio sin actualizar.

Por eso no me da nada de pena despedir enero, y le doy la bienvenida a febrero, mes del carnaval, siendo gaditana no me podía olvidar de el. así que he tejido estos antifaces, son llaveros y broches y ya están disponibles en mi tienda.

Cuando hice el sorteo de la manta, mi hermana estuvo en casa y se quedo boquiabierta cuando la vio, me dijo "es mas bonita en persona que en la foto", se apunto al sorteo y como ya sabéis todas no gano, y a mi me dio la pista perfecta para su regalo de reyes.
como le encanta el verde (aunque no tanto como a mi el rosa, jeje), pues se la hice en tonos verdes.

Y con este montón de lanas, y la magia de una bruja buena...

...salio esta mantita que veis aquí, perfecta para el sofá.
ni que decir tiene que le encanto.
como veis entre los trabajos que ella me encargo y su manta, estuve bastante ocupada estas navidades.

Y vaya despiste que tengo, se me olvido mostraros esto que veis aquí

el club de los viernes me lo regalo mi hermano por mi cumple, y estaba comvencida que os lo había mostrado, la segunda parte me ha caído en reyes. estoy encantada porque tenia muchas ganas de leerlos. aunque con el poco tiempo que me dejan los niños, seguro que tardare muchisimo.

Bueno tengo algunas cositas entre manos pero sera para la próxima.

Muchos besos de brujita.

8 comentarios:

Marta dijo...

Muy chula la manta! Y ánimo con lo del paro, que dicen que quien la sigue, la consigue!

Saludos!

Elena dijo...

Hola, la manta te quedo muy bonita.
A tu marido que tenga paciencia, que somos muchos los que estamos en paro, y suerte.
Besitos

Lanezi dijo...

yo también le tengo ganas a esos dos libros, a ver si pronto los consigo.
La mantita me encanta, un regalo perfecto para tu hermana.
Y ojalá y pronto se resuelvan esas dificultades, tu marido es muy talentoso y seguro que salen adelante.

besos

La Pinturitas dijo...

Qué jodío el virus. Por mi casa también pasó hace poco así que ya me hago una idea de lo que habeis pasado.
Yo también estuve apuntada al sorteo de tu manta, pero como no la gané y no tengo una hermana habilidosa que me teja una, me queda pendiente a mí ja,ja
Es otra manta preciosa, qué suertuda tu hermana!
Espero que poco a poco vayais saliendo de todo lo malo.
Ya leí "El club de los viernes" y no me había enterado que había salido un segundo libro! Otro que me apunto "pa la saca".

Prendt Linda dijo...

Brujita¡¡ que penita lo de tu marido¡¡ la verdad es que la situación como esta...ademas con los nenes..enfermedad¡¡ pues si..supongo que le dijiste feliz adios a Enero¡¡ pero gracias a Dios todos están bien¡¡ de todo corazón espero que pronto la situación en casa mejore¡¡ En cuanto a tu regalito¡¡ uff..sendo trabajazo¡¡¡ por demás divino¡¡¡ hay esos libritos que ganas de tenerlos¡¡ los antifaces...hermosos¡¡ Les mando todos mis cariños a los nenes¡¡ y clarooo a ti¡¡ ^^

Inmaclamir dijo...

HOLA GUAPA VINE A SALUDARTE¡ HOY COJI EL DIA PARA SALUDAROS A TODAS PORQUE ENTRE LOS ENCARGOS LAS COSITAS DE LA CASA UNA NO DA A VASTO, PERO SIEMPRE HAY QUE DEJAR UN HUEQUITO PARA LAS AMIGAS¡¡¡SABES AQUI TAMBIEN HIZO SU VISITA EL VIRUS DE LA GASTROENTERITIS¡ YO CREO QUE A TODA ANDALUCIA¡¡JAJAJJA, PERO BUENO YA PASO¡ QUE TENGAS UN BUEN DIA Y UN BUEN FINDE LINDA¡¡BESOTES¡¡¡¡

clamir.......

La Xarochita dijo...

Que chula manta pero me encataron los antifaz!!, estan rebonitos, fueron creacion tuya o utilizaste algun patron!, podrias compartirlo, es que x aca tenemos carnaval y estari genial hacer unos para mi familia y amigas!, saludos!!

Lanezi dijo...

¿qué tal? supongo que disfrutando del carnaval, no? La armais en grande en tu tierra.

te cuento que ya conseguí los libros en versión digital, ya que los leamos compartimos opiniones.