viernes, 14 de mayo de 2010

122- Imperdonable

Imperdonable es tener este mantoncillo sin acabar solo por colocarle unos cuantos flecos.
Me lo hice para feria hace un par de años y se me hecho el tiempo encima y no lo acabe, hace unos días lo encontré (ya ni me acordaba de el), y cuando vi lo que le faltaba no me lo podía creer. solo había que ponerle los flecos en una esquinita, llegue a pensar que me había quedado sin hilo y por eso no estaba terminado. pero no, rebuscando en mis lanas encontré un pequeño pero suficiente ovillo con el que he terminado esta preciosidad, que luciré en la feria de mi ciudad que precisamente comenzó ayer. el miércoles por la noche fue el alumbrado pero el inicio oficial fue ayer al medio día. yo iré después y el fin de semana pienso disfrutar a tope.

Últimamente los niños me tienen muy ocupada, Arturo cada vez esta mas grande y requiere mas de mi tiempo y Fermín también reclama lo suyo. el caso es que el tiempo de tejer cada vez es mas escaso. siento que cada vez tardo mas en postear pero es lo que hay. tengo algunas cositas pendientes de mostraros, tenedme paciencia que llegaran.
Buen fiende a todas.

muchos besos de brujita.

3 comentarios:

Merchy dijo...

La verdad es que te ha quedado precioso! El color me encanta, va a lucir un montón.
Felicidades!

http://alittlegreenvalley.blogspot.com

Lanezi dijo...

qué suerte que encontraste el hilo suficiente para terminarlo, hubiese sido una lástima que se quedara guardado más tiempo.

ahora a lucirlo en la feria, que lo disfrutes

besos

Daisy dijo...

Esta precioso es como dices imperdonable que no lo hayas terminado en su momento, pero nunca es tarde, ahora lo puedes lucir orgullosa, te ha quedado hermoso, felicitaciones..

Besos