miércoles, 26 de mayo de 2010

123- Esperando visita

El piso donde yo vivo esta ubicado en los terrenos de una antigua bodega. los jardines de aquella bodega se respetaron y aun se conservan la mayoría de los arboles en los jardines comunes de las viviendas. Así que imaginaros la cantidad de pajaritos que revolotean de árbol en árbol.
A mi marido y a mi nos apetecía desde hace tiempo hacerles una casita y cuando se lo dijimos a Fermín le entusiasmo la idea.
Teníamos una caja de madera que íbamos a tirar, unos cortes por aquí, un poquito de pintura por allí y cha ta ta chan ta chan....

Ahora solo hay que esperar que algún pajarito se decida a usarla, supongo que no vendrán hasta el invierno pero lo importante es que vengan. mi hijo esta ilusionadisimo, solo por eso ha merecido la pena hacerla.

Y esto que veis aquí son marcadores para cuando me empiece el jersey ( si es que lo empiezo algún día), quiero ponerle trenzas así que creo que me van a hacer falta. no se si he hecho muchos marcadores o pocos, ya os contare. los dos que están sueltos son para engancharlos en la prenda y poder saber cuanto avanzo.
Para quien le interese son sencillisimos de hacer, use gomillas de esas del chino que te venden un paquetito con chorrocientas y te cuesta 0.60 € y cuentas de abalorios. tenia las dos cosas y las hice en un ratito.

Es todo por hoy, mas para la próxima.

muchos besos de brujita.

6 comentarios:

Inmaclamir dijo...

HOLA GUAPA GRACIAS POR VISITARME¡¡ ULTIMAMENTE ESTOY MAS PERDIA¡¡¡¡ SIENTO VENIR TAN TARDE PERO NO TENGO TIEMPO NI PARA ARRASCARME¡¡¡ PRECIOSA LA CASITA PA LOS PAJARITOS¡¡¡¡ VERAS COMO SI QUE EN EL PROXIMO INVIERNO ALGUNA TE VENDRA¡ PERO YA PARA SIEMPRE EN CUANTO SE HUBICAN YA SIEMPRE VIENEN TODOS LOS AÑOS, ESO LE PASA A MI MADRE QUE TODOS LOS AÑOS LE HACEN NIDOS LOS PAJARITOS Y ESO QUE ELLA NO TIENE NINGUNA CASITA PERO COMO TIENE MUCHAS MACETAS Y GRANDES PUES ELLAS SE HACEN SU HUECO Y TODOS LOS AÑOS HACEN SU NIDO, PRECISAMENTE LOS OTROS DIAS LO VI PERO YA VACIO EN SEGUIDA PRENDEN EL VUELO LOS PAJARITOS SE VAN Y YA ASTA LA PROXIMA VEZ. Y LOS MARCADORES ESTAN GENIALES¡¡ NUNCA SE ME HUBIERAN OCURRIDO¡¡ MUY BUENA IDEA¡¡¡¡ Y EL BOG ESPONJA TARDARA BASTANTE¡¡¡¡ TENGO VARIOS TRABAJOS QUE ESTAN ANTES¡¡ PERO BUENO YA CAERA¡¡¡¡ BESOTES GUAPA¡¡ Y BUEN DIA¡¡¡¡¡¡¡

clamir.......

Lanezi dijo...

andamos en las mismas: aquí se nos anidó un pajarito, creo que es un gorrión. Hizo su nido en la terraza, en un agujerito por donde salen los conductos del climatizador; y a partir de ahí se nos ocurrió hacer casitas para pájaros y colgarlas de las encinas.
Aún no las empezamos porque no hemos comprado el material, pero dudo que me queden tan bonitas como la tuya; les has hecho toda una mansión.

Cristina dijo...

Hola cielo!! La idea me parece genial seguro que quedan encantados con su adosado jajaja y veras que te haran compañia.
Un besote enorme y feliz fin de semana.Muakss

Mariana dijo...

Me gusta visitar tu blog....
pero ahora es especial, porque deseo darte un premio con mucha amistad...
pasa por mi blog para que te lo lleves...
que tengas un lindo dia...

PD: no te preocupes, si llegaran, los pajaritos lo importante es que ellos vean que nadie les espiará la casita, asi se sentiran seguros y la ocuparan, si ven a alguien cerca , no lo haran... observenlos a la distancia y veras que estara tu casita con inquilinos muy pronto...
felicidades por la pajarera esta muy linda..

Bigú dijo...

Hola Brujita!
Mil gracias por tu felicitación!
También muchas gracias por tus visitas !
Un gran saludo y hasta pronto!

eveluna dijo...

esta preciosa la casita, yo sueño con tener un jardin y construir un comedero bebedero y refugio para aves... por ahora solo un sueño jeje vivo en un departamento... un beso