Pues si es lo bueno que tiene vivir en la costa, que aunque no te puedas permitir unas vacaciones no te quedas sin playa, y la puedes disfrutar todo el verano.
Pues este domingo organizamos un día de playa, hasta aquí todo bien ¿verdad?
Primero madrugar para organizarlo todo y que no se nos eche el tiempo encima, preparar bocadillos, papilla para Arturo, toallas, cremas y bañadores y pañales de repuestos. y por supuesto juguetes, que con dos niños son indispensables.
Embadurnamos a los niños de crema, factor 50 que como dice mi marido si hay una bomba nuclear solo quedan vivas las cucarachas y mis niños, jejeje
luego nos embadurnamos nosotros y listos todos para la playa.
Hasta aquí todo normal, hasta que una vez en la playa y buscando aparcamiento va mi marido y dice: hay que volverse, se me ha olvidado la sombrilla.
como comprendereis con 35º a las 11:00 de la mañana y con dos niños la sombrilla es indispensable. así que vuelta para casa.
En el camino de vuelta mi marido y yo nos replanteamos si ir a esa playa o cambiar. estaba atestada de gente , normal para ser domingo pero la visión de la playa tan abarrotada nos desmotivo, así que decidimos ir a la barrosa, una playa muy amplia y con bastante aparcamiento y que probablemente estuviésemos mas tranquilos.
pero esa playa esta un poquito distante así que llegaríamos un poquito mas tarde a la playa.
y es ahí donde yo me acuerdo que no he echado el potito de Arturo para la merienda, como siempre se los hago yo no estoy acostumbrada a comprarselos y con las prisas se me paso.
ahora había que buscar un almacén abierto en domingo, menos mal que tuvimos suerte y encontramos uno, compramos el potito y ya por fin nos fuimos a la playa.
De camino Arturo se quedo dormidito así que ibamos la mar de tranquilos.... hasta que el ventilador del coche empieza a fallar y claro ya estamos a mitad de camino. según mi marido mientras el coche este andando se refrigera y no hay problema. el problema llegó cuando llegamos a la playa y pillamos atasco.
Hay mi marido estaba que trinaba, Arturo se despertó y empezó a llorar , además se nos estropeo el aire acondicionado y claro en el atasco hacia una calor que ni os cuento.
Lo que necesitaba el coche era andar y para salir del atasco mi marido se metió por la primera calle que vio, condujo un par de calles mas y por fin pudo aparcar el coche.
fue la mejor decisión de toda la mañana, junto a ese aparcamiento había un pinar y tras el pinar había una cala preciosa, super tranquila para ser domingo de julio estaba casi vacía, habría unas 10 sombrillas en toda la playa. el agua limpia y buenisima.
A partir de ese momento todo fue relax, nos lo pasamos divino ademas corria viento de poniente, es decir fresquito y se estaba realmente bien.
me hubiera gustado haberle hechado fotitos a esa playa pero se nos olvido la camara, pero pienso volver las cosas buenas hay que repetirlas y saborearlas.
Y en cuanto a tejidos hoy os traigo unos complementos, estos de aquí son unos pendientes y un pasador para el pelo. como veis son bastante veraniegos muy acordes con la época en la que estamos.

Aquí mas cerquita para que veáis el pasador y los enganches de los pendientes

y aquí mas pendientes, flores y granys triangulares.

espero que os hayan gustado, mas para la próxima.
muchos besos de brujita.