domingo, 25 de julio de 2010

130-Compras en epocas de crisis

Hola, a mi cuando no me gusta una tienda por el trato, el genero ...... tiendo a cambiar y hablo fatal de esa tienda. cuando es al contrario y el trato es bueno, el producto también y si encima venden a buen precio pues hablo maravillas y a todo el que puedo se lo cuento.
Hay que potenciar lo que se hace bien y dar la espalda a lo que se hace mal.
Así que hoy os vengo a contar mis compras de ayer en Kiabi, si no tenéis uno cerca se puede comprar por Internet.
Si sois de las que os gusta ir a la ultima y marcar tendencias, no os interesa. Pero si os gusta comprar de rebajas, no las hay mejores que estas.
Para empezar empiezan con descuentos del 30%, 50% y 80%, aquí se pueden encontrar verdaderas gangas. y luego ponen ofertas de 4 x 1, 5 x 1 y 6 x 1, es decir 4 ,5 o 6 prendas a precio de una ¿no os parece increíble?, pues ahí no acaba todo ahora mismo tienen el 5 x 1 pero además precio único en prendas, es decir :

- pantalones adulto 10€--- 5 pantalones =10€
- pantalones niño 8€------ 5 pantalones =8€
- camisetas 10€----------- 5 camisetas = 10€
- chaquetones 20€-------- 5 chaquetones =20€

Ayer compre pantalones para mi marido y para mi valorados en 30€ cada uno , pantalones para mis niños que rondaban los 20€ cada uno, además de jerseys, camisetas, calcetines y hasta los chaquetones para este invierno, el coste total fue 50€ estoy que ni me lo creo.
La verdad es que entre el ultimo post con coca-cola y ahora con kiabi parece que gano comisión con la publicidad, pero teniendo en cuenta la crisis que tenemos encima tenia que contároslo.


y en cuanto a cuestiones tejeriles hoy os traigo otro pasador para el pelo, esta vez en forma de chancla ¿os gusta?



Es todo por hoy,

muchos besos de brujita.

2 comentarios:

Cristina dijo...

Hola guapa!!
El pasador esta genial muy original y muy bonito .
Un abrazo muaksssss

Anónimo dijo...

jajaja... cuando digo a mis amigos que viviendo en El Puerto trato de no ir a la playa en verano no se lo creen. A mi me gusta la playa solita: voy me baño, me seco media horita al sol y me vuelvo pa'casa, pero con niños... el arsenal que hay que preparar es tremennnnnndo.