viernes, 6 de agosto de 2010

131-Un año ya

Ayer fue el cumple de Arturo, ¿os lo podéis creer? por que yo ni me he enterado, ha pasado tan rápido que ni me di cuenta y ya tiene un añito.
Un año lleno de altivajos en mi vida, por que algo que me ha enseñado Arturo es a aceptar la vida como viene. si algo tan obvio a veces hay que aprenderlo por las malas, o mejor dicho como se presenta.
Desde que busque su embarazo nada ha salido como yo pensaba, y me refiero a pequeñas cosas, pero son esas pequeñeces en conjunto las que marcan la vida. Aunque también a habido algunas cosas gordas que no me vi venir.
En definitiva que este niño en vez de venir con un pan debajo del brazo, como se suele decir venia con una enseñanza con la que yo no contaba.

Aquí su corona de cumpleaños, la hizo Fermín para su hermano, con ayuda de su padre. había que intentar tenerlo ocupado, estaba nerviosisimo por celebrar el cumple de su hermano. y nos tenia locos a su padre y a mi, jejeje.


A la tarta no dio ni tiempo a hacerle fotos, era helada y con la calor que hacia la devoramos.
pensábamos poner una tarta tradicional, pero a Fermín le ha vuelto la alergia al huevo y cualquier tarta de bizcocho tiene huevo. el helado fue un éxito lo mires por donde lo mires.

En cuanto a tejidos, que es de lo que trata este blog, tengo entre manos dos proyectos grandes y entre que los cojo poco y cuando los cojo apenas avanzo, pues estoy sin nada para enseñaros.
además con este calor ¿quien se atreve a coger las lanas? a mi me da una pereza que ni os cuento.
Espero estar mas productiva para la próxima.

muchos besos de brujita.

3 comentarios:

Xochilt Lanezi dijo...

sí que se ha pasado rápido este año, muchísimas felicidades para Arturo, espero que haya disfrutado del festejo al igual que el resto de la familia.
Me encanta tu filosofía de vida, muy bonita tu reflexión y me has puesto a pensar.

charo dijo...

Hola brujita felicidades al niño, a veces la vida no viene como uno espera, pero hay que aceptarla si o si, y asumir los cambios,te lo digo por experiencia. Disfruta de tus niños y de las pequeñas cosas. Besos guapa.

Mrs Knitaddict dijo...

Hola Brujita,
Venia especialmente a saludarte.
Que lindo festejo el de tu nino!
Y ese shopping que cuentas mas abajo me dejo con mucha envidia.
De vivir ahi cerca seguro que ahi estaria yo acompanandote. Mi debilidad es tambienb estirar mi dolar hasta el extremo jeje
Me encanta tu blog, tu estilo.
Besos,
Dolly