domingo, 22 de agosto de 2010

132-Tengo una muñeca....

Hola chicas, con el calor que hace me da muchísima pereza tejer, así que me he puesto con esta muñeca, y aun así llevo varios días y no esta ni decorada.
La idea surgió para un regalo pero ultimamente he regalado varias cosas a ganchillo y siento que no han sido valoradas como se merecen ¿no os ha pasado nunca? tejéis algo con todo vuestro cariño a alguien y luego ves en su cara decepción. se que eso pasa con cualquier tipo de regalo pero no es lo mismo si esta tejido, se le dedica mas tiempo y uno se implica mas.

Así que decidí terminarla para mi, hace tiempo que tenia ganas de hacerme una muñeca y hacerle ropita. Pensé en ponerle el jersey y la chaquetita que tejí hace tiempo pero la he hecho mas grande y no le queda bien.


y en ello ando tejiendo ropita pero como es muy cabezona no es fácil hacerle un jersey. también le tengo que colocar el pelo que es lo que mas me asusta, aunque he visto un tuto por la red y no es difícil, ya veremos.

lo que tengo son varias dudas ¿ rubia o morena ? , ¿ falda o pantalón ?, ¿ ojos grandes o pequeños?, ¿ pelo corto o largo ?

¿me ayudáis a customizarla?

muchos besos de brujita.

6 comentarios:

Amicrochet dijo...

Si, a veces pasa, mucha gente no sabe apreciar la artesania, por eso yo ya solo hago cosas para las personas que se que valoran la artesania y les gusta.No m gusta perder el tiempo.
Tengo ganas de ver esa muñequita adornada :-)

Amicrochet dijo...

Ah por cierto, yo diria ojos grandes pelo largo y moreno y con pantalon :-)

Isabnu dijo...

Es tan cierto lo que comentas.. que al final acabas haciendo shopping. Hay que saber que regalas y a quien...
La muñequita tiene buena pinta, voy a darte una idea.. opino como noelia con los ojos grandes, pero le color??? hazla menos convencional y más diferente... que tal un berenjena?? o pelirojo??

Lanezi dijo...

te va quedando muy bien, coincido con las demás en que debe de llevar ojos grandes, con ese color rosa pienso que el pelo en un color chocholate le iría muy bien; y a mí me gustan más con vestido aunque también puedes hacerle varias prendas y cambiarle el look cuando te apetezca.

Clepsidra dijo...

Te invito a participar en nuestro sorteo.

besitos Nicky.

Unknown dijo...

Que graciosa, si quieres te paso el patron de un bolso o de un sombrero para ella, saludos.