Pues si, como cada año por estas fechas en mi casa estamos muy ocupados preparando el cumpleaños de Fermín. este año nos lo ha complicado mucho la tarta a causa de su alergia al huevo. las tradicionales se hacen con bizcocho que por supuesto lleva huevo. pensamos en buscarle una de esas que se hacen con gominolas y que quedan tan bonitas, pero el colorante que utilizan para los caramelos amarillos y naranjas viene del huevo.
Un día por ikea vi esta casita, es de jenjibre y NO tiene huevo. son trozos de galleta para montarlo en casa y decorarlo al gusto. a nosotros la artesanía hasta para comer, jeje
Fue perfecta, estaba buenisima y mi niño disfruto su tarta.

Otro asunto que también nos tuvo muy ocupados, fue el regalito que cada año le hace a sus amiguitos del cole. este año hemos hecho marionetas con forma de animalitos, gatitos, pollitos, ratones, vaquitas y conejitos. un total de 25, cinco unidades por animalitos.
Aquí tenéis una representación de todos

aquí los bigotitos mas de cerca

la vaca es mi preferida, ¿no os parece entrañable?,os la muestro por los dos lados para que veáis los detalles de la espalda.

y aquí el pollito, es el único que los deditos son diferentes, forman las alas.

La idea surgió porque ivamos a regalar unas
mariones de dedos muy simpáticas que venden en ikea, entonces vimos
esta manta, es suavisima y con ella mi marido hizo las manoplitas, con fieltro las decoramos. pero ha tenido mucho trabajo porque todas las piezas han sido recortadas, bigotes, ojos, picos, orejas......y la verdad es que nos ha quitado mucho tiempo pero ver salir a los niños con sus manoplitas tan contentos es muy satisfactorio y te motiva para seguir influyendo así de bien en la vida de tu hijo.

Bueno pues es todo por hoy, mas para la próxima.
muchos besos de brujita.